jueves, 23 de abril de 2020

Mis lecturas actuales

Estas son mis lecturas actuales:

En físico estoy leyendo:

-Frozen 2. El bosque de las sombras de Kamilla Benko
Voy por la página 100, un 26%. De momento, normalito.


-Brujas y nigromantes. Hermandad de Raquel Brune
Voy por la página 318, un 58%. Lo tengo bastante apartado, me está costando engancharme.



-Sentido y sensibilidad de Jane Austen
Voy por la página 33, un 10%. No puedo decir mucho ya que no llevo casi nada.


-Ardiente recuerdo de Nalini Singh
Voy por la página 80, un 18%. Me está encantando.


-La historia de Cas de Laura Sanz
Voy por la página 107, un 19%. Me está gustando, está bien.



-Again 2. Confiar de Mona Kasten
Voy por la página 149, un 30%. Está bastante bien.



-La reina roja de Victoria Aveyard
Voy por la página 370, un 78%. Me está gustando mucho.



-Para siempre, Lara Jean de Jenny Han
Voy por la página 147, un 40%. Está bien.





En digital estoy leyendo:

-Soundtrack: La banda sonora d e nuestra vida de Elena Castillo Castro
Llevo un 63%, y de momento está bien, me está gustando.







Lecturas familiares:

No hemos avanzado nada.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2 de Elena Favilli, Francesca Cavallo
Lo hemos empezado hace muy poco, solo llevamos un 12%.

Harry Potter y la piedra filosofal: 44%
Este al leerlo todos juntos es más difícil ponerse de acuerdo para leerlo.

El Principito: 31%
En este es mi hija mayor la que me lee a mí. Vamos muy poco a poco.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído La banda sonora de nuestra vida y me encantó.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Wooow, que cantidad de libros que estás leyendo.
    Leí hace poco Soundtrack, la banda sonora de nuestra vida y me gustó bastante. También leí Harry Potter y la piedra filosofal.
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sé como puedes leer tantos libros a la vez yo me haría un lío. Espero disfrutes de todas esas lecturas, y tu familia también. Besos ♥♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estás leyendo muchas cosillas, qué bien :) Yo justo terminé hace un par de días Para siempre, Lara Jean. Me ha dado penilla despedirme de los personajes, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo también tengo unos cuantos libros entre manos, como tú. "Again 2" será mi próxima lectura, porque me falta poco para terminar el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas y variadas lecturas! El de Brujas y nigromantes. Hermandad y Frozen 2 me llaman mucho y Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida lo leí hace tiempo y me fascino.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    De los que pones he leido ya again 2 y Ardiente recuerdo.
    Disfrutalos mucho :)
    besos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, el de La Reina Roja lo pendiente desde hace años. Y el de Brujas y Nigromantes lo quiero leer cuanto antes. :)

    ResponderEliminar
  9. hola,
    Soundtrack lo estoy leyendo ahora mismo, La reina roja Y Para siempre Lara Jean les lei hace tiempo y me gustaron.
    Disfruta de las lecturas
    Besotesssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar