lunes, 30 de marzo de 2020

TBR Segundo trimestre

Este es mi TBR, las lecturas que quiero leer durante el segundo trimestre.
El primer trimestre no hice mucho caso al TBR, se me fue la mano con las lecturas conjuntas y no leí casi nada de lo que me había propuesto. Por eso, esta vez me propondré menos libros y me limitaré en el tema de las lecturas conjuntas. A ver si así logro leer lo que me proponga aquí. También está la cosa de que me hice el Unlimited y leí los que había en Amazon y no los que tenía yo en el Kindle, y encima ahora con todo esto del confinamiento, como estoy teletrabajando en casa, suelo leer solo el físico.
Veremos si esta vez, lo logro.


-Ardiente recuerdo de Nalini Sing (En papel)


Séptima parte de la saga PSI/Cambiantes.


-El guardián entre el centeno de J. D. Salinger (En papel)


Parte del reto Estanterías a cero.


-El fuego que nos une de Brittainy C. Cherry (En papel)



Segundo de la serie Los elementos.
Sinopsis:
Había una vez un chico, y yo le quise. Y creo que él también llegó a quererme.
Alyssa y Logan lo son todo el uno para el otro, pero un trágico suceso los separa durante años. Cuando finalmente estas dos almas rotas se reencuentran, deberán enfrentarse al pasado. ¿Podrá el amor resurgir de sus cenizas y volver a arder? 


-KissMe 3: Inmune a ti de Elle Kennedy (En papel)













Tercera parte de la serie KissMe.


-Amante despierto de J. R. Ward (En papel)













Tercera parte de la saga La Hermandad de la Daga negra


-Flores en el ático de V. C. Andrews (En papel)














Sinopsis:
Corre el año 1957, los Dollanganer parecen una familia perfecta que vive sin preocupaciones en su ídilica casa de Gladstone, Pensilvania... hasta que la tragedia llama a su puerta. Ocurre el día en que Christopher, el patriarca de la familia, muere en un accidente. Su viuda, Corrine, debe hacer frente al peso de una gran deuda que no puede asumir. Su única opción: regresar a la mansión de sus acaudalados padres en busca de ayuda. Su madre, Olivia Foxwortg, la acoge bajo la cruel condición de que los niños se escondan en el desván.
De esta forma empieza el tormento de los hermanos Dollanganger -Cathy, Chris y los gemelos Carrie y Cory-, víctimas inocentes de pasiones prohibidas y condenados a vivir aislados del mundo.


-Rompiendo las reglas de María Martínez (En papel)













Segunda parte de la saga Cruzando los límites.


-Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips (En papel)



Sinopsis:
La bonita historia de amor entre Daisy, una superficial mujer de la alta sociedad, con Alex, un apuesto y desalmado joven que la arrastrará a la aventura del circo itinerante.
La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación?
Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad hasta un pequeño circo itinerante.
Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad...
¿Lo arriesgarán todo en busca de un amor que dure eternamente?


-Brujas y nigromantes. Hermandad de Raquel Brune (En papel)













Sinopsis:
En la ciudad, las brujas ya no se esconden. Comparten sus vivencias en la red, graban vídeos practicando hechizos y celebran fiestas exclusivas a las que solo quienes pertenecen al aquelarre pueden acudir. Pero comienzan a sucederse los asesinatos de practicantes de la magia y solo Sabele, una joven bruja, puede descubrir la relación entre estos crímenes y el advenimiento de un poder sin igual que amenaza con alzarse de entre las sombras.


-Después de la tormenta de Brenda Novak (En papel)



Sinopsis:
Gail DeMarco se había marchado de Whiskey Creek, California, para hacerse un nombre en Los Ángeles. Su agencia de relaciones públicas había conseguido una importante lista de clientes, incluyendo al actor más taquillero del momento, el sexy e impredecible Simon O'Neal. Pero Simon, que acababa de salir de un turbulento divorcio, estaba tan ocupado destruyéndose a sí mismo que no estaba dispuesto a seguir sus indicaciones. Gail decidió entonces dejar de prestarle sus servicios, y él se vengó llevándose al resto de clientes consigo.
Desesperada por salvar la agencia, Gail tuvo que humillarse a llegar a un acuerdo con Simon. Lo que a él le importaba de verdad era recuperar la custodia de su hijo, pero para ello debía lavar su imagen. Necesitaba casarse con una mujer de reputación intachable.
Gail era la única en la que podía confiar. Y, aunque a regañadientes, aceptó convertirse en su esposa. Sin embargo, su resistencia no se debía a que Simon no le gustara, sino a que le resultaba muy difícil no amarle.


-Y yo a mí de Elsa García (En digital)













Parte de mi propósito Kindle.
Sinopsis:
Jota perdió a sus padres siendo demasiado joven, pero ganó una Yaya por el camino, además de a sus inseparables amigos Ga y Nit.
Con mucho descaro y sin pájaros en la cabeza, aprendió tarde que el amor ciego a veces hace que te des golpes que duelen demasiado por caminar entre tanta oscuridad. Así que cuando el hermano de su querido Gael aparece en la ciudad consiguiendo despertar en ella más que deseo, prefiere no correr demasiado.
Enzo ha llegado a Madrid con el corazón roto y algo de resentimiento hacia las mujeres, pero la luz de Jimena era un faro que no esperaba encontrar entre tanta sombra. Le da igual que ella parezca no querer a los hombres más que para divertirse, porque sabe que con él nunca se le borraría la sonrisa.
Pero ¿podrá mantener esta promesa cuando lleguen llamadas inesperadas y fantasmas que llegan llenos de dudas?


-Resiste al motero de Cassie Alexandra (En digital)













Parte de mi propósito Kindle.
Sinopsis:
Adriana Nikolas, estudiante universitaria de veintiún años, no sabe qué hacer con Raptor, el sexy motero que parece obsesionado con poseerla. Por muy atractivo que sea, desde su primer encuentro, sabe que es un tipo peligroso, fuera y dentro de la cama.
Raptor consigue todo lo que se propone y en este instante lo que quiere es hacer de ella su mujer. Pero Adriana sigue resistiéndose y el Capitán de ruta de los Gold Vipers no está acostumbrado a esa actitud. Raptor, arrogante y testarudo, acepta el reto y, por el camino, se enfrenta a muchos más obstáculos de los anticipados.
Mientras tanto, Slammer, Presidente de los Gold Vipers, quiere vengarse por la violación de la hija de su chica.


-Los 100. Vuelta a la tierra de Kass Morgan (En digital)














Tercera parte de Los 100.


-Él era mi hombre de Tamara Sanchez (En digital)














Parte de mi propósito Kindle.
Sinopsis:
Historia de un hombre de etnia gitana, enamorado y casado con Paula, una chica 10 años menor que él.
Por asuntos del pasado, por envidia, por dinero... José vive el peor día de su vida, lo que iba a ser una gran celebración pasa a ser una pesadilla, arrebatandole lo que más quiere, a Paula.
Secuestro, robos, envidia, asuntos de familia y amor.

8 comentarios:

  1. Me encantan Brittainy C. Cherry y María Martínez, así que me encantaron los títulos que mencionas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hace poco acabe la trilogia de Maria Martinez y me gusto mucho.
    Tambien adoro sin duda a Nalini singh y a J.R Ward, son los mejores!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Flores en el ático lo tengo pendiente y me llama un montón, pero no tiene pinta de ser muy alegre XDDD lo mismo me lo planeto para cuando no estemos encerrados xD

    ResponderEliminar
  4. Hola. Creo que es la primera vez que me paso a tu blog :D

    Yo últimamente me la vivo entre lecturas conjuntas también, pero a mí me ha funcionado porque he empezado a leer un poco más deprisa, jejeje.

    ¡Curiosamente voy a leer "El guardián entre el centeno" en octubre! xD no he leído ninguno de los demás, pero espero que los disfrutes mucho :D

    A ver qué te parece el de Brujas y nigromantes, quiero ver si lo leo porque me medio llama pero... no sé.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, pues que he leído unos tres de los que mencionas, Flores en el ático, El fuego que nos une y Besar a un ángel, estos últimos son de lo más, y ojalá que te gusten un montón :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Vaya, si que tienes una lista larga!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero sí que quiero leer a alguna de sus autoras, como a Elsa García, por ejemplo.
    Espero que disfrutes de todas las historias.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. hola,
    buena lista de libros, me encanta Maria Martinez y Besar a un angel de SEP es mi libro favorito number one.
    Besotessssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo muchas ganas de leer Flores en el ático. Saludos

    ResponderEliminar