martes, 7 de abril de 2020

Resumen lecturas Marzo

Estas son las lecturas de este mes.
Sigo sin hacer mucho caso al TBR, pero bueno, me apunté a varias lecturas conjuntas y entonces no doy para los que quería leer yo, quizá este mes cambie la cosa.



Empezar de Mona Kasten








Escorpio odia a Virgo de Anyta Sunday
 







El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout
 







Ángel caído de Anyta Sunday
 







Los juegos del hambre de Suzanne Collins
 







Culpa mía de Mercedes Ron
 









A tu lado de Kasie West








En llamas de Suzanne Collins
 








Muy inglés de Ilsa Madden-Mills
 


5 comentarios:

  1. hola
    Muy ingles lo acabe de leer el sabado jejeje. De las demas lecturas he leido El beso del infierno y Escorpio odia a aries que me gustaron mucho, y en casa tengo pendiente Again y A tu lado, Angel caido lo leere con kindle unlimited
    A por Abril
    Besotessssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Has leído mucho y además han sido muy buenas lecturas, por lo que veo :) Solo he leído Los juegos del hambre, que me gustaron mucho todos los libros, estoy deseando el nuevo, y A tu lado, que se me hizo muy mona la historia. Quiero leer los de Mercedes Ron y los de Again :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues si te ha cundido el mes. Que bien jjeje
    Solo coincidimos con "Empezar" y tengo muchas ganas de leer la trilogia de Jennifer L Armentrout.
    besotes y a por Abril.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Solo he leído "En llamas", "A tu lado" y "El beso del infierno". "Again" es muy posible que sea una de mis próximas lecturas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas lecturas ^^ La trilogía de Los juegos del hambre es de mis favoritas y me muero de ganas de leer Again.
    Besos

    ResponderEliminar