jueves, 19 de marzo de 2020

Mis lecturas actuales

Estas son mis lecturas actuales:

En físico estoy leyendo:

-Bully de Penelope Douglas
Voy por la página 201, un 57%. Cada vez se pone mejor.



-Brujas y nigromantes. Hermandad de Raquel Brune
Voy por la página 318, un 58%. No he leído nada más.



-Cuentos de Bereth. El último dragón de Javier Ruescas
Voy por la página 268, un 55%. Ahora me está costando más ponerme.



-A tu lado de Kasie West
Voy por la página 142, un 50%. Me está gustando, y lo estoy leyendo muy rápido.




-En llamas de Suzanne Collins
Voy por la página 86, un 21%. Es relectura. Me encanta.




-Hermosa oscuridad de Kami Garcia y Margaret Stohl
Voy por la página 25, un 6%. Lo acabo de empezar.



-La cruz de Morrigan de Nora Roberts
Voy por la página 261, un 56%. De momento está muy bien.



-Cazados de Meagan Spooner
Voy por la página 145, un 36%. Ahora está empezando lo bueno, creo.




En digital estoy leyendo:

-Valiente Vera, pequeña Sara de Neïra
Llevo un 13%, y de momento pinta muy bien.




8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero A tu lado me llama la atención.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    De todos los que pones solo he leído "En llamas". Empece a leer hace tiempo Hermosas Criaturas pero no me termino de convencer y lo deje

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Solo he leído A tu lado, que me gustó, me pareció mona la historia, y los libros de Los Juegos del Hambre, que me encantan :) Del resto quiero leer Cazados. ¡Disfruta las lecturas! Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, se ven súper buenos los libros, sin dudas que leeria otra vez En llamas, y bueno, espero que los disfrutes todos *-*
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  5. Que de libros estás leyendo *O*
    Solo he leído Sinsajo que me encanta pero de los demás tengo pendiente Bully y Hermosas criaturas, ya nos contaras.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya, qué cantidad de lecturas a la vez!
    Yo sólo soy capaz de leer uno por vez.
    Disfruta de todas ellas y ya nos contarás qué te han parecido.

    Nos vamos leyendo
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Has elegido lecturas muy interesantes. "Valiente Vera, pequeña Sara" es un libro que me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^

    Tengo Bully, Cuentos de Bereth y A tu lado pendientes de leer
    La cruz de Morrigan lo estoy leyendo contigo jajaja
    Y cazados me gustó ne su día.

    ResponderEliminar