miércoles, 4 de marzo de 2020

Resumen lecturas Febrero

Estas son las lecturas de este mes.
Creo que me ha ido bastante bien, además con muy buenas lecturas.
No estoy siguiendo mucho el TBR que me hice, pero me ha salido una colaboración y el tema de las lecturas conjuntas es una locura (nunca mejor dicho), así que para este mes de Marzo intentaré leer más lo que me propuse en el TBR. Veremos como va.


Complicated de Becca Berger
 










Al atardecer de Nora Roberts














Los 100. Día 21 de Kass Morgan









Desertion de Becca Berger
 







Siete velas de Clarisa Ozores










Cenicienta no pertenece a nadie de Rachel Bels










Marcada a fuego de Nalini Singh








Leo sobre Aries de Anyta Sunday


4 comentarios:

  1. Pues si que has leido este mes!!
    Yo los 100 solo me he visto la serie, que la verdad me encanta. No se que tal seran los libro.
    Y soy muy fan de Nalini singh me he leido todos sus libros publicados en español :)
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no ha estado nada mal :) No he leído ninguno, pero tampoco creo que lo haga. Me interesaría en todo caso Los 100, pero ya veo la serie y me han comentado más de una vez que es mejor que los libros, así que no me da curiosidad leerlos, la verdad...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues no está nada mal. Has leído unos cuantos libros. Yo he pasado de leer diez libros en enero a cuatro, pero bueno, esperemos que marzo sea un poco mejor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    pues en febrero hemos coincidido con Leo sobre Aries, y en diciembre lei el de Nora Roberts. Ahora a por marzo
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar