lunes, 9 de marzo de 2020

Reseña: La jugada perfecta

La jugada perfecta

1º La jugada perfecta



Autora: Jaci Burton
Páginas: 299
Editorial: Phoebe
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: 
Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...

Opinión personal:
Ha estado bien.
No ha sido todo lo que esperaba, tenía las expectativas bastante altas. Aunque también había leído opiniones no tan buenas.
Me ha fallado bastante el hecho de que hubiera muchas escenas eróticas sin sentido. A ver, a mi me gusta mucho el género erótico pero siempre y cuando esté bien llevado y las escenas sean coherentes y con sentido. No quiero decir que aquí no sea así, solo que había algunas veces que salían ahí algunas escenas que para mi opinión no tenia mucho sentido, que era más para rellenar o simplemente para poner más escenas de sexo.
Los personajes no han estado mal, pero la protagonista (desde mi punto de vista de madre) creo que no ha sido coherente, a veces. Después de todo lo que pasa tiene algunas reacciones o algunos comentarios/pensamientos que no los he visto acorde a lo que se supone que piensa al principio.
La relación creo que va un poco deprisa al principio, creo que peca un poco de instalove.
De todas manera, ha sido un libro que he podido disfrutar bastante, la historia está bien y se lee bastante rápido.
No es el mejor libro del mundo pero aún así está bien. Lo que no tengo claro aún es si seguiré con la saga/serie, ya veré.
Puntuación: ★★

8 comentarios:

  1. Me hace mucha gracia esos libros donde estan todo el dia "dale que te pego" sin ningun sentido, aunque luego si los termino disfrutando jajajja
    gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola,
    lei este libro hace siglos, cuando salio, y la verdad es que me decepciono un monton y no he seguido con la saga... y no se si lo hare
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantó la sinopsis pero luego de leer tu reseña creo que no lo leeré. Me molesta muchísimo cuando agregan escenas de sexo explícito solo para rellenar y la verdad que me pone de bastante mal humor jajaja
    Gracias por tu reseña, nos seguimos leyendo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues a mi no me gustan mucho los libros eróticos así que imagina uno de sexo sin sentido.Definitivamente no es para mi. Gracias por la rese1@a.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Holaa, ay no, este es de mis peores lecturas de la vida, me dejó un sinsabor feo que no he conseguido quitarme, sin dudas que hay escenas de sexo porque sí, yo sí no continué con la serie ._.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente y parece un libro entretenido sin más, para una tarde de lectura.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Lo leí hace varios años y me gustó, pero sin más 🤗
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    No me convence nada este libro. Lo de que haya más sexo que historia me echa mucho para atrás. Me gustan las escenas de sexo en un libro erótico (obviamente), y no me importa que haya bastantes, pero si son gratuitas y no hay trama de fondo, tampoco tienen sentido.
    Besos!

    ResponderEliminar