lunes, 7 de octubre de 2019

Resumen lecturas Septiembre

Estas son las lecturas de este mes.
Estoy muy contenta porque, aunque no haya leído una barbaridad de libros, he tenido lecturas muy buenas, tres de ellas de cinco estrellas. A principio de mes me costó un poco avanzar con los libros que tenía empezados pero a medio mes tuve un buen empujón y cogí un buen ritmo.
Esperemos que en Octubre tenga tan buenas lecturas como este.


Ella, su control, su seducción de Rachel S. William










El señor de la guerra de Kresley Cole















Tres reyes para Sarah de Noa Xireau















Marcada de Kim Richardson















Presa del placer de Nalini Singh
 














A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han















Cuando es real de Erin Watt
 














23 otoños antes de ti de Alice Kellen
 


14 comentarios:

  1. Hola
    Por lo que veo te fue muy bien, yo quisiera leer el de Alice Kellen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está muy bien, te lo recomiendo, y si te animas ya me contarás.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Has leído bastante. Tengo pendiente 23 Otoños antes de ti.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, espero que le des una oportunidad.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Veo que ha ido bien el mes, me alegro :) Solo e leído A todos los chicos... y me gustó mucho. Tengo pendiente Cuando es real :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, espero que te animes y le des una oportunidad.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Has tenido muy buen mes, yo tengo que hacer recuento, pero vamos no se me ha dado tan bien como a ti, no he leído ninguno, pero sí que quiero meterme de lleno en el mundo de Nalini Singh me atraen bastante sus libros, pero por pereza todavía no lo he hecho.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la saga es de lo mejor que he leído, me han encantado todos los libros (de momento). Si te animas ya me contarás.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. Hola, cuántas lecturas, me alegro mucho por ti, yo no he leído mucho pero me ha gustado lo que ha caído. De los que nombras quiero leer a Erin Watt y a Alice Kellen.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha sido muy buen mes. Tanto el de Erin Watt como el de Alice Kellen son estupendos, te los recomiendo muy mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues has leído bastante. Yo en septiembre he recuperado un poco el ritmo, y el número de lecturas ha sido un poco más alto que en agosto. He pasado de leer un libro a seis, así que no está mal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está muy bien, has aumentado mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. ¡Hola hola!
    has tenido un mes muy bueno , me llevo apuntado alguno
    Te espero por el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar