lunes, 28 de octubre de 2019

Reseña: Perfect

Perfect


Autora: Alison G. Bailey
Páginas: 454
Editorial: Planeta
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: 
"He estado insegura de muchas cosas en la vida, excepto del amor que siempre he sentido por él. Mi corazón le ha pertenecido durante cada segundo de cada día que he pasado sobre la faz de la Tierra."
Nacieron con un minuto de diferencia y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

Opinión personal:
Ha estado bien. No es lo que me esperaba pero me ha entretenido.
Había leído muy buenas críticas y le tenía muchas ganas pero no ha sido para tanto.
Creo que el principal problema ha sido que en la primera mitad del libro no me ha gustado la protagonista. A veces la veía muy infantil, otra decía cosas que no creo que fueran propias de su edad, no se no me cuadraba una cosa con la otra.
Tampoco me ha gustado, en ocasiones, la actitud del protagonista. Ha tenido momentos que creo que se ha pasado. Si bien, pienso, es que ella era... Pero bueno, una cosa no quita la otra, no he visto bien esos comportamientos o lo que decía.
Otra cosa que me ha fallado es que ha demasiado drama. A mi me gusta el drama, pero si está bien desarrollado, y en este libro creo que ha un poco demasiado.
He podido disfrutarlo, me ha entretenido y de cara al final del libro me ha enganchado bastante.
Puntuación: ★★


12 comentarios:

  1. Es la primera vez que veo una reseña medio negativa de esta novela, siempre la ponen por las nubes. Está bien tener la perspectiva de todo tipo de lectores y, aunque nunca me ha llamado la atención del todo, ahora sé a qué atenerme también después de una reseña no tan positiva como las que suelen hacerle. ¡Muchas gracias por compartir tu opinión!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también había leído todo buenas opiniones, pero bueno, no ha sido tan malo pero tampoco tan bueno como esperaba.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. Hola, esta novela no es que me llame mucho la atención y con tu reseña, pues, creo que no le daria una oportunidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hay mucha gente a la que le ha encantado, pero si no te llama la atención ya nada.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Holaa, qué mal plan que no te encantara más, a mí me llamó bastante la atención hace un montón pero no me terminé de animar, qué lástima que no fuera a más, nimodos.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si fue una lástima porque esperaba que me gustara bastante más, pero bueno, es lo que hay ¿no?
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Lo tengo esperando en la estantería, a ver si me animo pronto a leerlo, porque sé que me va a gustar mucho :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buenas criticas y suele gustar mucho. Espero que lo disfrutes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    A mí salvo el tema de los celos que no me gustó mucho fue un libro que disfruté.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo pude disfrutarlo también pero como iba con las expectativas tan altas creo que eso no me fue muy bien.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. hola,
    que bueno que lo hayas disfrutado, a mi no me gusto demasiado... creo que va a ser una de mis peores lectuas de este año. Pero ya sabes, cada una tenemos nuestros gustos.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pues sí, lo bonito es la diferencia de gustos y opiniones.
      Nos leemos, besos

      Eliminar