lunes, 14 de octubre de 2019

Reseña: Oscuros

Oscuros

Oscuros 1

Autora: Lauren Kate
Páginas: 379
Editorial: Círculo de lectores
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: 
El amor entre Lucinda Price y Daniel Grigori es muy especial, no sólo porque sucede entre los muros del reformatorio con aspecto de castillo gótico de espada y cruz, donde ambos están encerrados, sino porque su romance contiene una maldición que desafía el paso de los siglos. Y regresa, implacable, una y otra vez: la maldición que persigue desde el origen de los tiempos a los ángeles caídos.
Opinión personal:
Me ha gustado mucho. Más de lo que creía. Me llamaba mucho la atención pero pensaba que no me gustaría tanto como me hubiera gustado hace unos años, pero la verdad es que lo he disfrutado mucho. Había leído muchas opiniones de esta saga, tanto buenas como malas, y es que es de hace bastantes años.
Me ha parecido interesante la historia, pero me he quedado con muchas dudas y el final me ha dejado con más. No se bien como interpretar todo lo que pasa, tengo mis teorías hechas pero no se bien por donde saldrá todo.
Los personajes me han gustado, aunque la protagonista me ha dejado a veces un poco confusa. Hay un personaje (que no diré quien es) que no me ha gustado nada, empecé el libro y pensé "bueno, no está mal" pero acabé pensando que no, que no me gustaba para nada.
La historia de amor está bastante bien, no quiero decir mucho por no hacer spoiler, pero me ha gustado.
Hay una escena donde pasa algo muy importante, en el final, que me ha roto, muy triste.
Evidentemente seguiré con la saga pero aún no tengo el segundo así que tendré que esperar a comprármelo, pero que sin duda lo haré (aunque no se cuando).
¡Lo recomiendo!
Puntuación: ★★

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La portada me gusta mucho, pero por el momento no creo que lo lea.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si al final te animas ya me contarás.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No me llama mucho esta saga. Además, creo que es un poco larga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esta saga la empecé hace un montón, pero nunca la terminé. Me quedé con ganas de conocer el final, y creo que algún día la leeré, pero de momento me quedo con mis libros pendientes, que no son pocos, jajaja. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la lista de pendientes siempre es muy larga, y no hace más que aumentar jaja.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. hola,
    no he llegado nunca a animarme con esta saga, y no se realmente porque. Me alegro que lo hayas disfrutado
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que el segundo también me guste.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. Hola
    Antes esta saga solía atraerme mucho pero poco a poco fui perdiendo el interés así que dudo que la lea- Sin embargo,espero que todos los libros sean de tu agrado.Gracias por la reseña.Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que la saga siga en el mismo ritmo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. Hola JJ!! Los dejas estupendo, así que me tengo muy en cuenta tu recomendación. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que si te animas lo disfrutes mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. HOla!
    Lo leí hace bastante tiempo y la verdad es que aunque me gusto la historia me esperaba mucho más de ella iba con las expectativa muy alta y no se cumplieron, no he seguido con la saga y de momento no creo que lo haga.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, las expectativas a veces nos juegan malas pasadas, es una pena, pero bueno hay más libros que están esperando a ser leídos.
      Nos leemos, besos

      Eliminar