sábado, 26 de octubre de 2019

Booktag: Libros deseados

Hola, hoy tenemos otro book tag. Lo vi en el blog de Andrea,  aquí os dejo su entrada para que podáis visitarla.
Empecemos:

¿Qué libro ya publicado deseas tener?

El cuento de la criada de Margaret Atwood.

¿Qué libro que aún no se publica deseas tener?



Muy inglés de Ilsa Madden-Mills. Y el próximo libro de los Juegos del Hambre, no se cuando se publica, de Suzanne Collins.

¿Qué libro desearías que tradujeran?


Si solo tengo que elegir uno (haría trampa igual) y elegiría la saga Castas de Lora Leigh. Aunque también podría decir la saga de PSI/Cambiantes que no está traducida del todo.


¿Qué libro deseas tener solo por su portada?

La saga de Shatter me, las portadas en inglés me encantan.

¿Qué libro deseas leer por su sinopsis?

La canción del lobo de T. J. Klune.

¿Qué libro deseas leer porque tiene buenas críticas?

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Saénz.

¿Qué libro deseas leer porque conoces (y te gusta) a su autor/a?

 Fuego en el cuerpo de J. R. Ward.

¿Qué libro deseas que más personas leyeran?


Rebeldes de S. E. Hinton.
Es bastante viejo, pero creo que es un libro que enseña mucho y te hace añicos el corazón.

¿Qué libro deseas leer porque parece perfecto para ti?

Más de ti de Mia Sheridan.

¿Qué libro deseas que te obsequien por tu cumpleaños?


Los que me quedan de la saga de PSI/Cambiantes y los que me faltan de la saga de Los señores del inframundo de Gena Showalter.

Espero que os guste.



6 comentarios:

  1. Estupenda entrada. Coincido contigo en que 'El cuento de la criada' es un libro que desearía tener. Aún no le he leído y me tiene intrigada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Todavía no he visto la serie porque quiero leer primero el libro, pero aún no lo he comprado, quizás lo compro en digital, ya veré.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también me muero de ganas de leer la serie de Shatter Me.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tiene muy buenas criticas, a ver si puedo ponerme algún día.
      Nos leemos

      Eliminar
  3. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Yo también estoy deseando leer "Mas de ti", ojala pueda hacerme con el pronto.


    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo puedas leer pronto, y ya contarás que tal.
      Nos leemos, besos

      Eliminar