jueves, 10 de octubre de 2019

Libros que llegan a mis estanterías

Hoy os traigo el Bookhaul, imm o lo que es lo mismo, los libros que he incorporado a  mis estanterías en los meses de Julio, Agosto y Septiembre.
Sigo sin poder contenerme a lo de no comprar libros... no puedo. Me pierden las ofertas. Mi lista de pendientes es tan larga... espero algún día tener tanto tiempo como para poder leerlos todos.
Hay algunos para mis hijas, para mi marido o para toda la familia en general.
Hay dos que los he leído hace poco, otro que estoy leyendo ahora y otros 2 que ya los había leído hace tiempo pero que no tenía en físico y me gustaron tanto que tengo intención de releerlos algún día.


-Perfect de Alison G. Bailey
-Dumbo. La novela
-Aladdin
-Entregada a ti de Shayla Balck
-Nuestra para amarte de Shayla Black
-Bully de Penelope Douglas
-Una misión para dos de Diana Palmer
-Amor frágil de Diana Palmer
-El vizconde misterioso de Deborah Simmons
-Un libertino enamorado de Gail Ranstrom
-La novia desafiante de Joanna Fulford
-La caricia del vikingo de Joanna Fulford
-Mystical. El despertar de magia de Marta Álvarez
-El rey León. La novela
-Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips
-Ángel o demonio de Lisa Kleypas
-Un seductor sin corazón de Lisa Kleypas
-A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han
-P.D. Todavía te quiero de Jenny Han
-Para siempre, Lara Jean de Jenny Han
-Una canción para Novalie de María Martínez
-Deseo de Meghan March
-Boxset de Los juegos del hambre de Suzanne Collins
-Rebeldes de S. E. Hinton)
-Nada es lo que parece de Irene Charles
-La bella y la bestia. La novela
-La rebelión de la reina de Rebecca Ross
-Mi error fue confiar en ti de Moruena Estríngana
-Brujas y nigromantes. Hermandad de Raquel Brune
-Culpa mía de Mercedes Ron
-Ana de las tejas verdes. La llegada de L. M. Montgomery
-Mi nombre es Liberty de Lisa Kleypas
-Buenas intenciones de Lisa Kleypas
-Mi bella desconocida de Lisa Kleypas
-La selección de Kiera Cass
-La élite de Kiera Cass
-La elegida de Kiera Cass
-Una maldición oscura y solitaria de Brigid Kemmerer
-Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Sáenz
-A tu lado de Kasie West
-A la caza del príncipe Drácula de Kerri Maniscalco
-El priorato del naranjo de Samantha Shannon

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El priorato del naranjo tiene muy buena pinta :)
    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero en un principio era para mi marido, esperaré a que se lo lea el primero seguramente.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues he estado contando, y he leído exactamente ocho libros de tu lista. Espero que consigas leerlos todos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también lo espero, en algún momento de mi vida... jaja
      Nos leemos, besos

      Eliminar