miércoles, 23 de octubre de 2019

Autor@s que quiero leer-2

Autor@s que quiero leer por una u otra razón:

STEPHEN KING

Un autor al que quiero leer desde hace mucho pero que a la vez no lo quiero hacer. Me explico: me llama mucho la atención, he visto algunas adaptaciones de sus libros a películas/series  y me han gustado mucho, pero verlo es una cosa y leerlo es otra, porque mi imaginación me puede hacer pasar más miedo que viendo una película. De todas formas, no descarto animarme en algún momento.
Tengo estos libros (en realidad son de mi marido):
-El visitante
-Bellas durmientes

Resultado de imagen de el visitante stephen kingBellas durmientes de [King, Stephen, King, Owen]

SARAH J. MAAS

Una autora de la que he leído muy buenas críticas. Me llama bastante pero tira, según lo tengo entendido, más para la fantasía y es un tema del que tampoco leo tanto. Quiero poder leerla y ver por mi misma lo que me pueden llegar a gustar sus libros.
Tengo solo un libro (también de mi marido):
-Una corte de rosas y espinas



COLLEEN HOOVER

Otra autora de la que he leído muy buenas críticas. Esta creo que es más de mi estilo, que tira más por la romántica, pero también tendré que comprobarlo. Espero poder hacerlo pronto, ya le tengo ganas.
Tengo un libro de ella:
-Tal vez mañana


MARY JO PUTNEY

De esta autora no he investigado mucho, pero se que en romántica está muy bien vista. Compré sus libros por unas ofertas en Amazon y de ahí he ido mirando un poco más. La tengo muy pendiente, quería leerla este año pero ya no se si me dará tiempo, veremos.
Tengo:
-Magia lejana
-Hechizo de boda


10 comentarios:

  1. Hola
    Dale la oportunidad a King, sus libro son geniales.si bien divaga un poco es increíble como imagina tanto. Y no asusta tanto, al menos a mi no xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, intentaré hacerlo, no se cuando pero lo intentaré.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Stephen King es un hombre cuyos libros no me llaman especialmente la atención, no sé por qué.. Y mira que el género me gusta bastamte. A Sarah J. Maas sí que quiero probar con ella :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas disfrutar de Sarah J. Maas, a todo el mundo parece gustarle mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. hola,
    yo he leido a Coleen Hoover y Mary Jo Putney y las dos me gustan mucho. Tengo muy claro que no leer a King porque soy demasiado cagona y Sarah J. Maas la leere para el año que viene
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero poder disfrutar como tu de las dos autoras.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Hola JJ!! Son lecturas con muy buena pinta, espero que las disfrutes mucho y ya nos contarás. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "Bellas durmientes" me gustó tan poco que tuve que dejarlo a medias. Y "Tal vez mañana" me encantó, así que te recomiendo que empieces por ese.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo tendré en cuenta, la verdad es que me llama bastante así que es posible.
      Nos leemos, besos

      Eliminar