lunes, 21 de octubre de 2019

Reseña: Fuimos un invierno

Fuimos un invierno

Daniela 1

Autora: Neïra
Páginas: 353
Formato: Digital
Sinopsis: 
Daniela tenía la vida que creía desear: un trabajo que pagaba las facturas, una relación modélica y una amiga íntima. Una estabilidad que la hacía feliz. Sin embargo, en ocasiones y cuando menos lo esperamos, la vida da giros inesperados y la suya dio uno que nunca se hubiera imaginado.
¿Qué pasa cuando todo en lo que crees se desvanece? ¿Qué ocurre cuando de repente no sabes adónde dirigir tus pasos? ¿Qué puedes hacer cuando estás tan perdida que lo único que quieres es agarrarte a lo que sea para mantenerte a flote?
Un accidente de coche, un chico de ceño fruncido y patillas, y una larga lista de casualidades llevaron a Daniela de la mano hacia una nueva vida, pero... ¿estaba ella preparada para ese viaje o quizás primero necesitaba reconciliarse consigo misma?
Opinión personal:
Me ha gustado, pero no se, me ha dejado un poco mal.
Había leído bastantes buenas críticas de la autora y de sus libros. Me ha encantado como escribe, su estilo me ha gustado mucho.
Respecto a la historia, me ha gustado sí pero me ha fallado algo que aún no se que es exactamente.
Al principio me estaba gustando mucho, pero ya de cara al 70/80% del libro no me ha gustado tanto. El final sin duda no me ha hecho gracia.
Los personajes están bastante bien. Daniela y Damián me han parecido muy bien hechos, muy creíbles. El que no me ha gustado tanto ha sido Luca, empecé muy bien con él pero al final no me gustó mucho.
Supongo que seguiré con la bilogía, pero no se cuando me pondré. Lo recomiendo sí, porque es una historia bonita y está muy bien escrita.

Puntuación: ★★

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta bilogía me encantó, espero que disfrutes del segundo libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver que tal el segundo, espero que al menos sea como el primero.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me suena un poco el libro pero no lo tengo entre mis posibles lecturas, no es la temática que me apetece ahora mismo.
    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la historia pero no creo que esté hecha para mí. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero casi que voy a esperar a ver si al final te animas a leer el segundo para decidir si le doy una oportunidad o no.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero poder leerlo pero no se cuando.
      Nos leemos

      Eliminar
  5. Hola no termina de convencerme así que lo descarto, Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    De momento los dos libros que he leído de esta autora me han encantado, y tengo la sensación de que este también me va a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la autora creo que podrías disfrutarlo, ya contarás si te animas.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. hola,
    pues tengo apuntada esta autora desde hace tiempo pero aun no he leido nada de ella... me apunto el libro y quizas empiece por este
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si te animas ya me contarás que tal.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No sabía del libro y bueno después de leer tu reseña tampoco creo que me anime con él pues acabo de terminar uno que vaya final, me ha dejado planchada, que malo así que huyo de finales que no me vaya a dejar contenta.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha acabado de convencer, quizás a otras personas les parece bien, no se, va a gustos.
      Nos leemos, besos

      Eliminar