jueves, 10 de octubre de 2019

Reseña: 33 razones para volver a verte

33 razones para volver a verte

1º Volver a ti

Autor/a: Alice Kellen
Páginas: 316
Editorial: Titania
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: 
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
Opinión personal:
Me ha gustado mucho. Iba con las expectativas muy altas con este libro por todo lo que había leído acerca de la autora. A todo el mundo parece encantarle como escribe y siempre he leído buenas críticas de sus libros.
La historia me ha gustado mucho, a habido ratitos en los que casi me hace llorar (ya digo que soy de lágrima fácil con los libros). Es una relación que se ha forjado a lo largo de los años y eso me gusta mucho, ves la evolución de como pasan de ser amigos a algo más.
Al principio me costó engancharme un poco, y había momentos que decía "¿pero, porqué hace esto?", pero aún así he podido disfrutarlo mucho.
Los personajes me han gustado mucho, unos más que otros, pero en general están muy bien. La relación de amistad que tienen los cuatro me ha encantado. La he visto muy real y muy bonita.
Me ha gustado la manera de escribir de la autora, se me ha hecho una lectura ágil, pero con la que sientes mucho lo que pasan los personajes.
Sin duda, seguiré con la serie, tengo los otros libros ya comprados así que espero ponerme pronto.
¡Lo recomiendo!
Puntuación: ★★

20 comentarios:

  1. Hola JJ!! Una autora que se encuentra entre mis pendientes, tomo buena nota de tu recomendación, me dejas con muchas ganas de leer este título. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te animes y le des una oportunidad.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mí este libro me encantó. A ver si me animo con los dos siguientes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo está muy bien, me gustó más que este. Tengo pendiente el tercero aún.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! He leído un par de libros de la autora y me han gustado mucho, así que estos los quiero leer también :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si finalmente te animas.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Hola ^^
    Justo la semana pasada terminé de leer ese libro y me gusto tanto como a ti ^^ compartimos puntuación, y también tengo los otros dos comprados, estoy deseando leerlos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el segundo a mí me gustó más que este, ya me contarás si te animas.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. Holaa, qué genial que te haya gustado el libro, la verdad es que escribe muy bien, justo este es mi menos favorito de ella y de la trilogía pero tiene un algo bastante interesante :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora que he leído el segundo puedo decir que me ha gustado más que este. A ver que tal el tercero.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Coincido contigo en todo, aunque el segundo libro me pareció mucho mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo he leído y tienes razón, me gustó más.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. Hola

    Me encanta esta autora y esta serie también la disfruté.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Tengo pendiente esta serie y eso que la tengo en casa. Alice es una de mis autoras favoritas asi que estoy segura de que me va a gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuando lo leas, espero que los disfrutes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  9. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Enamorada de esta historia, de esta autora y de tu reseña. Ganazas de saber que te van pareciendo el resto de libros.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💕💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya te adelanto que el segundo me ha gustado más, veremos que tal el tercero cuando lo lea.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  10. hola,
    creo que de esta saga es el que menos me gustó, pero es un libro que disfrute mucho. Mi favorito es el segundo.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de momento solo he leído los dos primeros pero el segundo a mi también me gustó más.
      Nos leemos, besos

      Eliminar