sábado, 28 de septiembre de 2019

Wishlist: Hasta que te rindas

Hasta que te rindas de Victoría Vílchez

Hasta que te rindas de [Vílchez, Victoria]

Este es un libro que quiero porque a la autora la leí el año pasado, con un relato, y me gustó mucho. Además tiene muy buenas críticas.

Sinopsis:
Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos... Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.

14 comentarios:

  1. Hola

    He leído muy buenas críticas de la autora, así que espero ponerme con sus libros pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sus libros tiene muy buenas opiniones.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no lo conocía y tampoco he leído críticas. Espero que pronto puedas leerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No lo conocia pero espero que cuando lo leas lo disfrutes, un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro lo tengo en mi lista de pendientes desde hace tiempo, a ver si me pongo con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues si te animas ya contarás que tal.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. Holaa, también es uno de los libros que me dio mucha curiosidad, a ver si un día de estos me pongo :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si al final te animas espero que lo disfrutes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. Hola ^^

    Lo leí hace poco y me gustó bastante ^^

    ResponderEliminar
  7. hola,
    solo he leido un libro de esta autora, pero en casa tengo varios de ella (entre ellos este). Al año que viene pienso leer todos sus libros que le tengo muchas ganas
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola espero que te guste cuandi ke des la oportunidad. Saludos

    ResponderEliminar