sábado, 21 de septiembre de 2019

Serie o saga que me gustaría leer

Joanna Fulgord

Vikingos:

1-La novia desafiante
2-La caricia del vikingo


Estos son los que están publicados en español, creo que en inglés hay dos más publicados.
Tengo los dos primeros en físico, una edición en la que están los dos juntos.
Son de romántica así que supongo que me gustarán, espero poder leerlos pronto. Hay buenas opiniones de la autora y eso me hace confiar en que serán buenos.


Dejo la sinopsis del primer libro:
Eran tiempos difíciles para el amor...
Lady Elgiva, hermosa y valiente, era un trofeo tan apetecible como la tierra que ya dominaban los vikingos. El jefe Wulfrum se había quedado con sus posesiones y también se quedaría con ella, sería su esposa aunque no quisiera.
Wulfrum era un guerrero de leyenda, pero la tenaz Elgiva sería la prueba más difícil que jamás había tenido que afrontar. Sin embargo, su reacción cuando la tocaba le indicaba que sentía la misma pasión devoradora que él. Esa batalla arrolladora sólo podía terminar de una manera...

la novia desafiante / la caricia del vikingo-joanna fulford-9788468799285

11 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama mucho la atención.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mí también me gustaría leer esta serie porque desde que los vi cuando se publicaron me llamaron la atención.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas ya me contarás, yo espero poder leerlo relativamente pronto.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Hola!!
    Yo los leí hace unos años y me gustaron bastante :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si también me gustan, espero.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Esta saga no la veo para mi, porque no me llama el argumento. No estoy interesada en este tipo de historias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Se ve entretenido, pero no es algo que leería.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. holaaa,
    pues no conocia ni serie ni autora, estare pendiente de tus reseñas
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si me pongo pronto.
      Nos leemos, besos

      Eliminar