miércoles, 18 de septiembre de 2019

Mis lecturas actuales

Estas son mis lecturas actuales:

En físico estoy leyendo:

-Presa del placer de Nalini Singh
Voy por la página 105, un 25% aprox. Me está encantando.













En digital estoy leyendo:

-Marcada de Kim Richardson
Llevo bastante ya, un 76%, y de momento está bastante bien.













Lecturas familiares:

Vamos avanzando poco a poco. Y hemos añadido A todos los chicos de los que me enamoré y El Principito, así que aún vamos un poco más despacio. 

Harry Potter y la piedra filosofal: 44%
Este al leerlo todos juntos es más difícil ponerse de acuerdo para leerlo.
Matilda: 73%
Leemos también todos así que tampoco avanzamos lo que deberíamos.
A todos los chicos de los que me enamoré:58%
Lo leemos entre mi hija mayor y yo. Está enamorada de Peter.
El Principito:21%
En este es mi hija mayor la que me lee a mí, así que la lectura tampoco es muy rápida.


Resultado de imagen de harry potter libro y la piedra filosofalResultado de imagen de matilda libro 

21 comentarios:

  1. Disfruté mucho de la serie de A todos los chicos de los que me enamoré.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, disfruta mucho de tus lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola JJ!! Muy biuenas lecturas todas, espero que las disfrutes un montón. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El principito es una maravilla espero que les guste tanto como a mi ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Me encanta la lista de lecturas familiares, y además los he leído todos. Los otros no los he leído, pero tampoco me llaman mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que genial que hagan lecturas familiares, ojala mi familia se animara pero soy la única a la que le gusta la lectura. Harry Potter es de mis eternos pendientes. Suerte con tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a nosotros es algo que nos gusta mucho, y tengo la suerte de que a mis hijas les encanta leer también.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. Hola,
    Disfruta de tus lecturas, ya nos contarás.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola linda
    Son lecturas muy buenas y además en conjunto o en familia, eso sí que es impresionante. A continuar leyendo, sinceramente me encanta, gracias bella 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es muy bonito poder compartirlo con la familia.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  9. hola
    este finde yo me he releido el segundo de Harry Potter mientras mi hijo se leia el primero jejejje A todos los chicos me gustó mucho, espero que lo disfrutes
    Besoetsssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A todos los chicos me ha gustado mucho, sí. A ver si podemos acabar de leer ya Harry Potter, pero ahora con el colegio y todo no se.
      Nos leemos, besos

      Eliminar