lunes, 2 de septiembre de 2019

Reseña: La maldición del mar

La maldición del mar


Autor/a: Shea Ernshaw
Páginas: 316
Editorial: Puck
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: 
Tres jóvenes hermosas e incomprendidas llegaron al pueblo de Sparrow, en 1822. 
Tres jóvenes hermosas e incomprendidas fueron ejecutadas por brujería un año más tarde.
La vida de las tres jóvenes se las llevó el mar. Entonces cayó una maldición sobre Sparrow y, en el aniversario de la muerte de las hermanas Swan, la historia se repite.
Ellas han vuelto... con sed de venganza.
¿Quién podrá escapar de la canción del mar?

Opinión personal:
Me ha gustado mucho. Fue una recomendación de mi marido que se lo leyó hace un par de meses o así. Me llamaba bastante pero no me acababa de animar y al final, después de que me dijera un montón de veces de leerlo, me puse con él.
La historia está muy bien. Me ha parecido un poco predecible pero aún así he podido disfrutar mucho de la historia. Creo que los personajes están muy bien, me ha gustado mucho como los ha llevado durante todo el libro. La única que no me ha acabado de convencer ha sido la amiga de la protagonista.  Por los demás, me han gustado todos. La historia está bien, aunque ya me imaginaba que iba a pasar casi siempre, pero me ha hecho disfrutar de la historia.
El final ha sido lo que no me ha acabado de convencer. Me ha gustado y me ha parecido que quedaba bien como desenlace pero, no se, me hubiera gustado que acabara algo diferente. Tampoco se bien que esperaba, pero bueno.
Es una historia muy buena, hay magia, hay intriga, hay amor...
Además es una lectura muy ágil y fluida. Como tiene ese toque de "intriga" te incita a  que sigas leyendo todo el rato.
¡Lo recomiendo mucho!
Puntuación: ★★

12 comentarios:

  1. Hola me alegra que te gustara el libro en lo personal no me llama la atención así que lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, yo creo que lo dejaré pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Qué bien que después de haberte animado lo hayas disfrutado :)
    Es un pendiente que tengo desde hace tiempo, a ver si me pongo con él.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, está muy bien, espero que le des una oportunidad y ya contarás que tal.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Hola, me alegra que te haya gustado, yo no conocía muy bien de que iba la novela pero puede que si se me presenta la oportunidad la lea.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te animes, a ver si te gusta.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Este libro me llamó la atención en cuanto salió publicado (la portada me parece preciosa), pero he visto reseñas un poco regulares, así que tengo dudas sobre si leerlo o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que decirte, a mi me ha gustado mucho, y tienes razón, la portada es muy bonita.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. hola,
    este es un libro que no se si leere porque no termina de convencerme... aun asi me lo apunto en posibles
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, espero que te animes y le des la oportunidad.
      Nos leemos, besos

      Eliminar