miércoles, 4 de septiembre de 2019

Resumen lecturas Agosto

Estas son las lecturas de este mes. Estoy muy contenta, porque además de leer bastante, han sido lecturas bastante buenas en su mayoría.
Espero que el mes que viene sea igual (que no lo será porque ya no tengo vacaciones y trabajo todo el día, pero bueno, soñar es gratis).


Oscuros de Lauren Kate 














Fuimos un invierno de Neïra














La luna del leopardo de Nalini Singh
 













Los diarios secretos de Miranda de Julia Quinn














Cruzando los límites de María Martínez
 











Poemas y relatos cortos de Oscar Armando Rascon












Atrapando tu mirada de María Gema Salvador










Solo por su hija de Tara Pammi










Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes de Elena Favilli, Francesca Cavalla
 







En los brazos del dragón de Olivia Myers











Un desastre es para siempre de Jamie McGuire


16 comentarios:

  1. Hola has tenido buenas lecturas hay un par que me llaman la atencion me los anoto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que si te animas con alguno lo disfrutes.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues veo que quitando un par de libros, has tenido muy buenas lecturas, me alegro :) Los libros de María Martínez me llama la atención, a ver si me animo con la autora pronto. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si ha sido un buen mes. Están muy bien los libros, y la autora también, espero que le des una oportunidad.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Veo que te fue muy bien. Excelentes lecturas. ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Desde luego has aprovechado bien el mes xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las vacaciones me han ido bien para poder leer bastante.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues tienes buenas lecturas, la verdad. Disfruta ahora que puedes y aprovecha para adelantar las lecturas. Luego, te pasará como a mí, el trabajo nos absorbe la mayor parte del día. Así que te deseo buenas lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tienes razón, ya hemos empezado a trabajar y se nota muchísimo, entre el trabajo y las niñas casi no queda tiempo, pero bueno, algo haremos.
      Nos leemos

      Eliminar
  6. Hola ^^

    Solo he leído el de María Martinez y el de Nalini jeje y ambo me gustaron ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien los dos. A ver si sigo con los siguientes.
      Nos leemos

      Eliminar
  7. hola,
    he leido este verano Los diarios secretos de Miranda, y lei en su dia Cruzando los limites que me encanto y Cuento de buenas noches.
    Ya veo que has tenido un mes estupendo, ahora nos toca ir a por septiembre
    Besotessssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí espero poder leer algo este mes, no será no de lejos como Agosto pero bueno, lo intentaremos.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. Hola JJ!! Tomo buena nota, son todas lecturas muy atrayentes. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te animes con alguna.
      Nos leemos, besos

      Eliminar