lunes, 16 de septiembre de 2019

Reseña: Love you

Love you

1º You

Autor/a: Estelle Maskame
Páginas: 504
Editorial: Cross books
Formato: Tapa blanda
Sinopsis: 
Eden, de dieciséis años, se desplaza de Portland a Los Ángeles, para pasar el verano con la nueva familia de su padre. Está fastidiada y con muy pocas ganas de conocer a sus tres hermanastros, que ella supone que serán un latazo. Pero entonces aparece el hermano mayor, Tyler, de diecisiete años, odioso, irritante, problemático y francamente atractivo. La tensión entre ambos hace muy difícil la convivencia. Pero esto no ha hecho más que empezar.

Opinión personal:
Me ha gustado bastante. Aunque pensaba que me gustaría un poco más. La historia es bastante cliché pero eso ya lo sabía. Los personajes no han estado mal del todo, pero si es cierto que a excepción de Dean (que me ha encantado) los demás, en algún que otro momento, no me ha gustado. Quiero decir, que casi todos en algún punto del libro me han caído mal. Aunque después, al final, solo he acabado odiando a una. Es una historia de amor "rara", de esas de amor-odio. La protagonista, a veces, me ha parecido demasiado ingenua o ilusa, aunque si lo piensas, solo tiene 16 años, así que quizás es normal. El protagonista, al principio, no me gustaba mucho, conforme iba pasando las hojas lo iba soportando más y al final lo acepto, pero bueno, te explican por que hace lo que hace y es como es. Es el primero de una trilogía, bueno creo que ahora son cuatro, no estoy segura. Seguiré con los otros dos, los tengo en las estanterías esperando.
Lo recomiendo, historia sencilla y predecible, pero que se lee de una manera ágil y fácil.
Puntuación: ★★

16 comentarios:

  1. Hola, tengo pendiente esta serie para leerla, hace ya un tiempo que la tengo en la estantería y por recomendación de mi compañera de blog anotada en mi lista, no obstante, todavía no me he puesto con ella, a ver si en el futuro cae.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si le das la oportunidad espero que los puedas disfrutar.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Hola! Estos libros me están esperando en mi librero desde el año pasado y no mas no he podido leerlo, espero pronto solucionarlo. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con ellos, al menos el primero está bastante bien.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Leí estos libros hace tiempo y es verdad que no son de lo mejorcito, pero entretienen y enganchan, que al final es lo que te hace también disfrutar, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una historia bastante explotada pero aún así el libro te hace querer seguir leyendo, y te entretiene mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Soy un poco terca en cuanto a sagas, no suelo leerlas y si me decido por una es por que verdaderamente me llama la atención. Esta no me llama particularmente la atención. Creo que la dejaré pasar y seguiré con mis pendientes pero gracias por la reseña.
    -¡Nos leemos! Mermaid kisses ♥

    ResponderEliminar
  5. Holaa, pues tenía curiosidad con estos libros pero no se me terminaron de antojar, como que no podría congeniar con los personajes, creo que no me equivoqué :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hay muchos libros para elegir, y lo bueno es la diversidad de gustos.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. Hola me alegra que te gustara no llama mucho mi atención así que lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    La verdad es que esta trilogía no me pareció gran cosa. Pero son libros entretenidos, eso si.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo he leído el primero, veremos los otros que tal.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. Hola JJ!! Me asusta un poco que sea una trilogía, aunque la dejas tan bien que no descarto darle una oportunidad. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si al final te animas ya contarás que tal.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  9. hola,
    mira que me gusta este genero, pero estos libros no me llaman especialmente
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar