miércoles, 11 de septiembre de 2019

Encuentas para recibir cheques Amazon

Hola, bueno hoy tengo una entrada bastante diferente.
Os voy a dejar un enlace a una página donde puedes conseguir cheques para Amazon, a través de hacer encuestas. Te van dando puntos por cada encuesta que contestas y cuando llegas a un cierto número puedes canjearlo por cheques para Amazon.
A mi la verdad me va de lujo, espero que podáis sacarle partido también.
El enlace es este:

https://es.yougov.com/refer/-FsKWfz-3COyH1Zw0T5Ihw/

Por otro lado quería comentaros que he abierto un canal de Youtube, por ahora no hay nada más que un vídeo pero espero poder ir subiendo también contenido allí.
Os dejo el enlace por su queréis pasaros:

https://www.youtube.com/channel/UCbKybpfTyJawlrkIr7bwE_w

Nos leemos, felices lecturas.

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por el enlace de encuestas de Amazon. Intentaré echarle un ojo.
    Ya iré pasando por el canal cuando vayas subiendo contenido. ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tengo yougov de mi país xD y meentró una mega duda, cuantos puntos les dan por encuesta? vi con otra youtuber que piden para canjear 5000 puntos, en México, dan 500 puntos por encuesta pero para canjear pidern 50000 puntos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la encuesta te dan 25 o 50 puntos, pero los puedes canjear a los 3000 y los 5000, creo, ahora te lo digo de memoria.
      Espero que te sirva de ayuda.
      Nos leemos

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Ya conocía esa página, pero como llevo poco tiempo registrada todavía no he conseguido ningún cheque.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio cuesta un poco. Espero que lo consigas pronto.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Hola ^^

    Yo también hago encuestas jeje y al canal me suscribo y así luego veo el vídeo jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Veo que todos andamos en las mismas webs jejeje
    TE sigo me quedo para próximas reseñas ^^
    También en youtube, espero que te pases por el mio ♥
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya te sigo también, en los dos sitios.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. Hola, espero que te vaya bien con el canal de Youtube, seguro que sí. En cuanto a las encuentas de Amazon, mi hermana las hace y no le va nada mal.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. hola,
    gracias por compartirlo, y que te vaya genial en tu canal de youtube.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola JJ!! Gracias por compartir la web, ya me he pasado por tu nuevo canal y me he suscrito. ¡Buena suerte! Besos!!

    ResponderEliminar