lunes, 23 de septiembre de 2019

Reseña: Cautiva en la oscuridad

Cautiva en la oscuridad

1º Oscura

Autor/a: C. J. Roberts
Páginas: 215
Formato: Digital
Sinopsis: 
Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido como una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficiente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez. Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Amo. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.

Opinión personal:
Este libro me ha dejado con un sabor agridulce. Me explico, si bien me ha gustado, al principio me costó un poco. Es un libro duro, aunque ya te lo avisan antes de empezar, con unas escenas fuertes y violentas. La trama en si ya es un tema delicado. Al llegar, más o menos, a la mitad del libro ya le fuí cogiendo el ritmo y me enganchó bastante. Los personajes están bastante bien. Me ha gustado mucho la protagonista, el carácter que tiene y como va llevando la situación. Y el protagonista masculino, dentro de lo malo, he visto la parte buena y aunque me cuesta poder empatizar con su situación puedo llegar a entender algunas cosas de su comportamiento, aunque no todas.
La historia engancha bastante. Estás con la incertidumbre de que pasará y como, y eso me ha gustado mucho. Quizás si no lo hubiera "comprado gratis" en Amazon no lo hubiera leído, por el hecho de que no me llamaba tanto como para pagar por él, pero ahora, después de leerlo, creo que vale la pena.
Miraré si puedo conseguir la segunda parte porque acaba de una forma muy abierta.
Es una historia dura, con escenas fuertes y con dosis bastante grandes de erotismo (aunque erotismo "raro").
Lo recomiendo, pero avisando de que es un tema difícil y se trata de una forma que quizás no es la correcta, con escenas de dudosa moralidad.
Puntuación: ★★

11 comentarios:

  1. No termina de convencerme y el hecho de que sea tan turbio creo que puede sacarme bastante de la historia. La dejo pasar. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mí no termina de llamarme así que lo voy a dejar pasar.
    Muchas gracias por la reseña.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Esta vez lo voy a dejar pasar, no termina de llamarme lo suficiente como para sumergirme en su lectura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Recuerdo que leí este libro hace bastante y en efecto los temas que trata y las escenas son bastante fuertes.
    Además tienes razón, este libro es "bueno" de una forma extraña jaja. Espero que termines la trilogía, me gustaría leer tu opinión sobre el final (personalmente me causó un gran conflicto).
    ¡Me encanto tu reseña! Besos.❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero poder acabar de leerla, tengo que conseguir el segundo aún, tengo que mirar en la biblioteca si lo tienen.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. Hola ^^

    No me animo, si no entiendo mal es Dark Romance y es un género que se me atraganta mucho jeje creo que es de los pocos que tengo vetados en mi vida xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es un libro especial, y si no te llama el género es mejor ya no forzarlo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. Hola,
    pues no es un libro que me llame demasiado asi que lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    besotesssssssssss

    ResponderEliminar