miércoles, 14 de agosto de 2019

De vuelta otra vez

Bueno ya estoy aquí, otra vez.
Las "vacaciones" se acabaron y volvemos a la normalidad. Aunque en casa aún no hemos vuelto a la rutina, ahora puedo volver a disponer de tiempo suficiente para poder dedicarme al blog y demás.
Por suerte, he vuelto a coger un poco el ritmo de lectura y he podido leer bastante más este mes de Julio, así que poco a poco volvemos a ponernos al día.
De momento las niñas no tienen colegio pero como entre mi marido y yo hemos cogido vacaciones en Agosto espero poder tener tiempo para estar por aquí, pasarme por los blogs y todo eso.
Me ha ido bien desconectar un poco, ya que ahora lo cojo con muchas más ganas y con energías renovadas, lo echaba de menos.
Iré publicando las reseñas de los libros que he leído poco a poco, voy a intentar poner siempre un día a la semana únicamente para reseñas y los otros dos para otras entradas (resumen de lecturas, libros recibidos y demás). Porque he decidido publicar 3 veces a la semana, así se que no me colapsaré y no me forzaré a hacerlo. Me gustaría publicar cada día, pero no leo tanto como para hacer eso.
También he pensado en hacer otras "secciones" y más booktag (que me encantan) pero bueno poco a poco espero poder darle forma a este blog, más y mejor.
No me enrollo más, espero que esté siendo verano increíble y nos vamos leyendo.


1 comentario: