lunes, 1 de febrero de 2021

TBR Febrero

Este es mi TBR, las lecturas que quiero leer durante el mes de Febrero.

Llevo todo este mes que casi no estoy leyendo, y se que me he propuesto muchos libros pero iré leyendo lo que me apetezca, a ver que tal me va.

Hay alguna lectura conjunta que aún estoy indecisa de si seguir leyendo o no, quizá me salgo de la lectura y sigo en otro momento. Este mes ya lo he hecho con varias porque me he juntado con muchas y como casi no he leído me estaba agobiando. Así que me propongo todos estos pero solo leeré los que me apetezcan más.

Estos son los libros:


-Centinela de Jennifer L. Armentrout (En papel)
Lectura conjunta.
Quinta parte de la saga Covenant.






-Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas (En papel)
Segunda parte de la trilogía Una corte de rosas y espinas.
Lectura conjunta.





-Ciudad de hueso de Cassandra Clare  (En papel)
Primera parte de la saga Cazadores de sombras.
Lectura conjunta y relectura.





-La culpa de Till de Laura Sanz (En papel)
Tercera parte de la trilogía Landvick
Lectura conjunta.





-Nueva esperanza de Nora Roberts (En papel)
Tercera parte de la trilogía Crónicas de la elegida.
Lectura conjunta.





-Traicionada de P. C. Cast y Kristin Cast (En papel)
Segunda parte de la saga La casa de la noche.
Lectura conjunta.




-El aire que respira de Brittainy C. Cherry (En papel)
Lectura conjunta.
Primera parte de la serie Los elementos.





-Piso para dos de Beth O'Learu (En papel)
Lectura conjunta.





-El cuento de la criada de Margaret Atwood (En papel)
Lectura conjunta.





-Amante despierto de J. R. Ward (En papel)
Lectura conjunta.
Tercera parte de la saga La hermandad de la daga negra.





-La decisión de Stinger de Mia Sheridan (En papel)





-La rebelión de la reina de Rebecca Ross (En papel)
Primera parte de La rebelión de la reina.





-Tal vez mañana de Colleen Hoover (En papel)





-Los 100. Vuelta a la tierra de Kass Morgan (En digital)





-En la puerta de al lado de Hunley Fitzpatrick (En papel)





-Como ver nevar al sol de Alexandra Roma (En papel)





-El príncipe cruel de Holly Black (En papel)





-Una noche. Deseada de Jodi Ellen Malpas (En papel)





-Te esperaré de J. Lynn (En papel)




3 comentarios:

  1. ¡Hola! Menuda cantidad de libros quieres leer en febrero, espero que te dé tiempo a llegar a todos. Ya nos contarás a finales de mes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    El aire que respira me encantó y El príncipe cruel también.
    Te esperaré, La rebelión de la reina y El cuento de la criada quiero leerlos en algún momento jeje
    Tal vez mañana también me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Uy tienes varios libros que ya he leído y que son maravillosos, espero que te de tiempo que no son muy extensos y si muy bellos
    Un bes💕

    ResponderEliminar