lunes, 15 de febrero de 2021

Reseña: Placeres de la noche

Placeres de la noche

2º Cazadores oscuros

Autora: Sherrilyn Kenyon
Páginas: 380
Editorial: Debolsillo
Formato: Tapa blanda 
Sinopsis: (SPOILER DEL ANTERIOR)
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Deveraux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. 
Kirian de Tracia

Opinión personal:
Me ha gustado mucho.
En este libro vemos la historia de Kirian y Amanda. Kirian es un cazador oscuro y era el mejor amigo de Julian del primer libro.
Me ha parecido muy interesante saber todo de Kirian. La historia de porque se convirtió en cazador oscuro y como convive con ello.
La historia de Amanda también me ha parecido interesante, ya conocíamos a una de las hermanas y ahora conocemos mejor a otras, en general toda la familia a lo que se dedican y lo que hacen.
La relación de romance entre ellos creo que es muy Bonita porque si que al principio ya se gustan pero es una atracción física, se toman su tiempo en enamorarse, se conocen y pasa un tiempo hasta que se enamoran. No es un romance brusco.
Hay algunos personajes secundarios que me han encantado y de los que espero saber más en los siguientes libros, sobre todo de Aqueron.
Es una saga que me está gustando mucho y con cada libro vamos descubriendo más cosas y se hace todo más claro en el mundo de los cazadores oscuros.
Evidentemente seguiré leyendo el siguiente.
Lo recomiendo mucho.

Puntuación: 

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Pues esta serie tiene buena pinta, así que igual me animo a darle una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar