martes, 26 de enero de 2021

Libros que llegan a mis estanterías

Hoy os traigo el Bookhaul, imm o lo que es lo mismo, los libros que he incorporado a  mis estanterías en los meses de Octubre a Diciembre.


Hay algunos para mis hijas, para mi marido o para toda la familia en general. Además mi madre me ha dado de los suyos que ya no quería.

De todos los que hay solo he leído uno.

Estos son los libros que he comprado (o me han regalado):

-Tormenta de guerra de Victoria Aveyard
-Bailando con el diablo de Sherrilyn Kenyon
-Elegida de P. C. Cast y Kristin Cast
-Atrapada de P. C. Cast y Kristin Cast
-Nueva esperanza de Nora Roberts
-La antigua magia de Lisa Kleypas
-Dormir en un mar de estrellas de Christopher Paolini
-Sailor moon 5 
-Secretos de una noche de verano de Lisa Kleypas
-Buscando al amor perfecto de Jennifer Probst
-Olvidar a Ethan de Whitney G.
-Anhelo de Tracy Wolff
-La venganza de Ramsay de Mia Sheridan
-Kyland de Mia Sheridan
-Más de ti de Mia Sheridan
-La ciudad de los fantasmas de Victoria Schwab
-El bosque de las cosas perdidas de Shea Ernshaw
-Elantris de Brandon Sanderson
-Trono destrozado de Victoria Aveyard
-Una corte de alas y ruina de Sarah J. Maas
-La mujer más hermosa de Margaret Way
-Pasión en París de Robyn Grady
-Oscura pasión de Ann Major
-La extraña propuesta de Allison Leigh
-Amanece en mi corazón de Helen R. Myers
-El príncipe ruso de Lynn Raye Harris
-Encanto inocente de Jennie Adams
-Un hombre arrogante de Kim Lawrence
-Te sigo amando de Rebecca Winters
-Mi vecino italiano de Anna Cleary
-Cenicienta enamorada de Teresa Southwick
-Anhelos prohibidos de India Grey
-Del odio al amor de Barbara Hannay
-Un millonario despiadado de Yvonne Lindsay
-Chantaje a una mujer de Penny Jordan
-Sangre en llamas de Day Leclaire
-Caminos cruzados de Patricia Thayer
-Ven a mi lado de Linda Winstead Jones


9 comentarios:

  1. ¡Hola! Menuda cantidad de libros has conseguido en estos meses, me ha entrado angustia solo de verlos. Espero que puedas disfrutar de todos ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué cantidad de libros :o Espero que puedas ir leyéndolos todos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Menudo botín, espero que los disfrutéis! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Tengo varios pendientes y otros que he leído y me encantaron jeje

    ResponderEliminar
  5. hola
    pues menudo monton de libros. Tengo muchos de ellos y espero que disfrutes de ellos, ya los iremos comentando cuando pongas reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Puff... pues para unos día tienes, eh? jaja
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues has tenido un montón de nuevos libros, ahora seguro que tienes para varios meses de lecturas. Espero que tu y los tuyos los disfrutéis mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Madre mía, cuántas libros! Me alegro mucho ^^. No he leído ninguno, pero mucho de ellos sí que los tengo en mi lista de pendientes. Espero que, tanto tu familia como tú, lo disfrutéis muchísimo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La saga de Victoria Aveyard me encantó, así que espero que la disfrutes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar