martes, 9 de febrero de 2021

Reseña: Sangre y hueso

Sangre y hueso

2º Crónicas de la Elegida


Autora: Nora Roberts
Páginas: 508
Editorial: Plaza Janés
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: (SPOILER DEL ANTERIOR)
Hace trece años, una catastrófica pandemia acabó con millones de vidas. Los supervivientes vagan todavía por un mundo devastado, peligroso. Algunos han descubierto que tienen habilidades especiales y esto los ha convertido en presas del resto.
Solo ella puede salvarlos.


Opinión personal:

Me ha gustado muchísimo.
No tiene las 5 estrellas porque ha tenido un tramo, al principio, que se ha hecho un poco lento. Que entiendo porque es así, hay muchas cosas que explicar y muchos conceptos que ver.
Pero me ha encantado la protagonista y como se relaciona con los demás personajes, sobre todo con uno en especial. Y el porque de las cosas que hace.
Lo bueno es que salen todos los personajes del primer libro, aunque se centre más en la protagonista también te enseña que es lo que está pasando con los demás y como avanza la historia de ellos.
Sigo teniendo debilidad por un par de personajes del primero, y ver cómo les ha ido todo está muy bien.
El tema de la magia y todo eso también me ha gustado mucho, creo que está muy bien explicado todo, cada uno de los matices que tiene.
Lo mejor, sin duda, es el final. Que final!
Te deja ver por donde va a ir la historia y cómo más o menos se va a hacer.
Evidentemente, la manera de escribir de la autora es alucinante.
Tengo muchas ganas de leer el siguiente y saber cómo concluye todo.
Lo recomiendo mucho.
Puntuación: ★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario