lunes, 22 de febrero de 2021

Reseña: La coincidencia de Callie y Kayden

La coincidencia de Callie y Kayden

1º Coincidencia

Autora: Jessica Sorensen
Páginas: 286
Editorial: Oz 
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis:
Dos almas malheridas se enamoran
Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.
Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.
Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.
En nuestra existencia hay una única coincidencia que nos une y, por un momento, nuestros corazones laten como si fueran uno.

Opinión personal:
Me ha gustado mucho.
Pensaba que iba a ser un libro de New adult como los demás pero la verdad es que me ha sorprendido mucho.
A parte del tema del romance, toca otros temas que son muy importantes, y que me ha gustado mucho como lo ha desarrollado, los problemas que tienen los protagonistas y como lo sobrellevan en sus vidas y como lo afrontan, la manera de ver el problema y como se podría solucionar.
Ella ha sufrido un suceso traumático y hasta el final no descubres todo lo que hay detrás de eso. Y él también, aunque lo suyo se sabe desde el principio pero hasta el final no se ve todo el desarrollo de lo que pasa y las consecuencias que hay.
Me ha encantado como lo ha llevado todo la autora. Además la manera de escribir me ha gustado muchísimo. Me lo leí en dos días y porque trabajaba si no me lo habría leído del tirón, que no es que sea muy largo, pero aún así lo leí en nada. 
Me ha transmitido mucho, me he puesto en la piel de los protagonistas y he sufrido con ellos todo lo que les pasa, y he llorado con ellos.
El final te deja en ascuas, con unas ganas terribles de seguir leyendo el siguiente, que creo que no tardaré mucho en leer, aunque era una lectura conjunta y estoy esperando a ver si Sara lo consigue.
Lo recomiendo mucho.

Puntuación: 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Leí este libro hace unos años y recuerdo que fue muy agradable, me alegro de que te haya gustado. Un saludo! <3

    ResponderEliminar
  4. Holaa, qué genial que hayas amado el libro, hace un montonal los vi al rededor pero nunca me llamaron especialmente, ojalá que los disfrutes mucho :D
    Besos :3

    ResponderEliminar