viernes, 19 de febrero de 2021

Reseña: Rey

Rey

1º Mount

Autora: Meghan March
Páginas: 246
Editorial: Vergara
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis:
Nueva Orleans me pertenece.
No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves.
Mi poder no conoce límites y consigo todo lo que me propongo.
Estás en deuda conmigo; todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.
Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.
Keira Kilgore es la dueña de una de las destilerías de whisky más antiguas de Nueva Orleans. Sus antepasados escoceses la fundaron hace varias generaciones y, a pesar de las dificultades económicas, Keira dirige su negocio con inteligencia, voluntad y algo de cabezonería. Sin embargo, ninguna de sus armas empresariales la ha preparado para hacer frente a la enorme deuda que su marido, antes de morir, contajo con Lachlan Mount, el "rey en las sombras" de Nueva Orleans. Ahora Mount ha decidido cobrarse su deuda, y para ello no le vale una destilería en quiebra. La quiere a Keira. Entera y completa.

Opinión personal:
Ha estado bien.
Es un libro que lo mejor que tiene es que se lee muy rápido, no es que sea muy largo pero tiene una lectura muy ágil, los capítulos son cortitos así que no te enteras y vas avanzando.
Los personajes de esta historia no me han gustado mucho, ella nos da a entender que tiene una personalidad pero luego a la hora de la verdad a veces no se nota o parece que se deje llevar demasiado fácilmente por el protagonista. Él es que directamente no lo entiendo. Es un personaje que yo creo que nos quiere dar una imagen pero que no es así como es del todo, no puedo explicarlo bien sin dar detalles y no quiero hacer spoiler. Y los secundarios no me han entusiasmado, pasan muy por encima de ellos.
La forma de escribir de la autora está bien, clara y directa en ocasiones pero que te engancha mucho.
El final ha sido una buena parte, porque pasa algo que no me esperaba y eso me ha gustado, que me sorprendiera.
Seguiré leyendo el siguiente a ver que tal, además ya tengo la trilogías comprada así que ya veremos cómo sigue.

Puntuación: 

4 comentarios:

  1. Hola! Realmente la premisa no me parece interesante y por lo que mencionas no parece ser una lectura fuera de lo normal. Gracias por recomendarlo de todos modos! un saludo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Disfruté bastante de esta trilogía, así que me alegro de que te haya gustado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Me pasó parecido. Él es idiota, a ella no hay por donde cogerla, pero se lee super rápido y engancha y el final te deja con intriga jajajaja así que ahí voy, leyendo el segundo ahora xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo que mencionas de los personajes es algo que suele sacarme de quicio, así que no creo que fuese una novela de la que disfrutase. En esta ocasión lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar