martes, 2 de marzo de 2021

Reseña: 13 locuras que regalarte

13 locuras que regalarte

3º Volver a ti

Autora: Alice Kellen 
Páginas: 378
Editorial: Titania 
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis:
Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por "la casa azul", esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención.
Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre.
Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.

Opinión personal:
Me ha gustado mucho.
La historia de amor de estos dos personajes me ha parecido bastante tierna, y además creíble, porque aunque hay cosas que hacen antes de lo que tocaba, hay otras que se cuecen a fuego lento y eso me encanta.
Se va viendo la evolución de la relación, como llevan sus propias vidas y sus propios problemas y además como superan los obstáculos que se interponen.
La vida de la protagonista, todo lo que le toca vivir y como le van pasando cosas, me ha tocado bastante la fibra. Me ha parecido una historia cruda pero ella se lo toma de una manera que me parece muy bien, como ve las cosas y como lo sobrelleva todo. Evidentemente tiene algún punto en el que creo que se equivoca y que no ve las cosas como son pero claro, la chica no puede ser perfecta.
En cambio él no me ha gustado tanto. Es cierto que tiene una personalidad totalmente diferente pero en algunos momentos me sacaba de quicio por su comportamiento. Que puedo entender lo que él piensa y lo que él cree que tiene que hacer o lo que tiene que pensar, pero no lo comparto.
Lo que si que me ha gustado mucho es como se afectan el uno al otro en sus vidas cuando están juntos, incluso cuando son simplemente amigos. Como trastocan cada uno la vida del otro.
También hay un par de cosillas más en la trama a parte de la relación amorosa y eso ha estado bien, el tema familiar de ella y sus "problemas" con algunos aspectos de su pasado.
También podemos ver a los protagonistas de los anteriores libros y eso siempre me gusta, se puede ver como siguen sus vidas y que ha sido de ellos.
Me gusta mucho la manera de escribir de la autora, te hace sentir mucho las emociones de los personajes y te metes mucho en la histora.
Lo recomiendo mucho.


Puntuación: 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Esta serie me encantó, así que me muero de ganas de volver a leerla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Yo también lo disfruté mucho aunque me desquiciaba más ella que él jajaja pero bueno, creo que lo habría disfrutado más si los hubiese leído más seguidos ainsss

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    No conocía el libro, ni la autora. Me encanta el título y tu reseña me ha puesto "Los dientes largos", así que me lo apunto. Por cierto, muy simpático el vídeo de tus propósitos 2021, ¡suerte con ellos!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Disfruté mucho con esta trilogía. Especialmente el segundo libro, "23 otoños antes de ti", pero este también me ha gustado mucho. Tenía ganas de conocer mejor al personaje de Jason, y no me ha decepcionado. Al igual que los anteriores, es un libro muy adictivo, y la pareja Jason & Autumn me ha parecido muy interesante por las grandes diferencias que hay entre ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar