jueves, 7 de enero de 2021

Mejores lecturas 2020

Hola, antes que nada ¡feliz año! 

Hoy os vengo a enseñar las mejores lecturas del 2020.
En este listado solo he puesto las lecturas que he puntuado con cinco estrellas, y están por orden de lectura desde enero hasta diciembre. He tenido, también, lecturas de 4,5 estrellas pero esas ya no las he incluido en este listado, aunque también me han gustado mucho.
Las reseñas ya están publicadas o lo estarán próximamente.

Los libros son:


Matilda de Roald Dahl



Leo quiere a Aries de Anyta Sunday



Al atardecer de Nora Roberts



Marcada a fuego de Nalini Singh



Escorpio odia a Virgo de Anyta Sunday



El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout



Los juegos del hambre de Suzanne Collins



En llamas de Suzanne Collins



Sinsajo de Suzanne Collins



Géminis se queda con Capricornio de Anyta Sunday



La reina roja de Victoria Aveyard



Mestiza de Jennifer L. Armentrout



Amante despierto de J. R. Ward



Palabras que nunca te dije de María Martínez



Matar un reino de Alexandra Christo



El suspiro del infierno de Jennifer L. Armentrout



Puro de Jennifer L. Armentrout



Rock: mi roca de Anyta Sunday



Deidad de Jennifer L. Armentrout



La noche del cazador de Nalini Singh



La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen



Amante eterno de J. R. Ward




3 comentarios:

  1. ¡Hola! De los que mencionas solo he leído la trilogía de LJDH y Matilda, siendo ambos de mis favoritos a lo largo de los años. A los que sí le tengo el ojo echado es a los de Jennifer L. Armentrout, a ver cuándo me puedo poner con ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues palabras que nunca te dije es uno de mis favoritos de la autora, me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Leo quiere a Aries me chifla, lo he leído unas cuantas veces y siempre me río. Geminis se queda con Capri está el tercero en mi ranking de la serie, el segundo es Piscis pesca a Tauro :D
    Al tardardecer me gustó las dos veces que lo leí y se me pusieron los pelos de punta las dos veces.
    Esa serie de Nalini Singh es muy buena.
    La trilogía de Los elementos oscuros me gusta mucho, la releí hace poco y fue del tirón, un libro tras otro, jeje.
    Has tenido muy buenas lecturas este año, a ver qué tal se porta el 2021

    Besinos.

    ResponderEliminar