lunes, 4 de enero de 2021

Resumen lecturas Diciembre

Estas son las lecturas de este mes.

Este mes ha ido bien pero esperaba poder acabar algunos libros más, lo que pasa es que las dos últimas semanas no he leído tanto, con las niñas en casa de vacaciones y yo de vacaciones he aprovechado para hacer otras cosas. 

Aún así, estoy contenta con el resultado.




La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen





El guardián entre el centeno de J. D. Salinger





Calle Dublín de Samantha Young





Un hombre para Amanda de Nora Roberts





13 locuras que regalarte de Alice Kellen





La antigua magia de Lisa Kleypas





Marcada de P. C. Cast y Kristin Cast





Amante eterno de J. R. Ward





La élite de Kiera Cass






Oscuros de Lauren Kate






7 comentarios:

  1. Hola.
    Pues has terminado muchísimos. Yo este mes solo he leído 4 libros.
    De los que has puesto tengo pendiente la saga de La selección, que planeo seguirla pronto pues me compre el estuche que han sacado con toda la colección.
    La saga de Oscuros la leí hace tiempo entera y me gustó, aunque tengo que hacer relectura, pues ya no me acuerdo muy bien de la historia.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, feliz año nuevo <3 ayy, he leído algunos de los que has leído, como el de la Selección, me agradaron bastante en su momento, mientras que los de Alice los leí más para acá y me gustaron bastante :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo no sé cuantos libros leí en diciembre, pero menos que tú seguro xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues has leído bastantes jeje. Yo tengo pendiente el de Alice Kellen.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Veo que has leído bastante, qué bien :) Solo coincidimos en el de La selección, y del resto me llama mucho el de Alice Kellen.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues sí que conseguiste acabar el mes con bastantes lecturas y por lo que veo, muchas de ellas buenas. Coincidimos en La Élite y Oscuros, ambos libros leídos hace un tiempo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. hola
    no hemos coincidido en lecturas, aunque hay varios libros que ya habia leido. Has tenido un mes magnifico, espero que enero sea tan bueno o mas
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar