viernes, 22 de enero de 2021

Reto Ni una saga a medias más

Hola, pues vengo con otro reto. Este es como el de avanzar sagas que me propuse pero va con puntos y hay un sorteo siguiendo unas pautas. Os dejo la entrada original aquí que lo explica mucho mejor.





Voy a ir apuntando los libros que voy leyendo y la puntuación que llevo:


1- KissMe, prohibido enamorarse    -6 puntos            Total: -6

2-Apollyon                                       +1 punto             Total: -5

3-El abrazo de la noche                    +1 puntos           Total: -4

4-

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Mucha suerte con el reto. Yo también me he apuntado a un reto de terminar sagas, a ver cuántas consigo dejar en el 2021.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo también quiero terminar algunas sagas este año, pero sin retos de por medio :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Uy, a mi esto si que me resultaría super difícil jajajajaja es muy poco común que me enganche con una saga, hace un par de años no leo ninguna en realidad. Buena suerte con tus propósitos! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Mucha suerte con el reto, yo empezaré algunas sagas este año y espero terminarlas jaja

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  5. hola
    yo tambien estoy en este reto, a ver si conseguimos bajar sagas
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar