sábado, 30 de noviembre de 2019

Wishlist: Muy inglés

Muy inglés de Ilsa Madden-Mills



Este es un libro que quiero porque es la "tercera parte" de El inglés. El inglés lo leí el año pasado y me encantó, El otro inglés lo leí esta año y también tuvo un 5 de 5 estrellas. Y ahora espero poder comprarme pronto esta y espero también que me guste tanto como los otros dos.



Sinopsis:
Se hace llamar Spider y es una estrella del rock inglés.
Cuando le conocí, solo era el tío bueno con cuerpo de infarto y ojos ardientes que el destino sentó a mi lado en el avión.
No sabía quién era...
Primero resultó ser una estrella del rock... Y, más tarde, el hijo de...
Me besó porque pensó que nunca volveríamos a vernos. Pero lo hicimos.
Todo el mundo intentó prevenirme contra él.
Me dijeron que era frío y calculador, un rompecorazones.
Me dijeron que iba a dejarme con el corazón hecho pedazos.
Debí haberles escuchado.
Debí haberme construido una fortaleza para mantenerle lejos de mí.
Pero me derretí.
Hay quien dice que hay un hilo irrompible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Si eso es cierto, entonces desde el momento en que él se sentó a mi lado quedamos unidos para siempre. Lo único es que él debió verlo también antes de que fuera demasiado tarde...

8 comentarios:

  1. No conocía esta trilogía. Espero que pronto te hagas con el tercer libro y lo disfrutes tanto como los anteriores.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya me lo he comprado jaja, a ver si me pongo pronto con él.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. He leído muy buenas críticas de la autora, así que creo que lo leeré pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, ya contarás que tal.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. ¡Hola, holaaaaaaaaaaaa ^-^!

    Tiene muy buena pinta.

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    este lo tengo desde que salio... sera uno de mis primeros libros que lea el año que viene
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes cuando lo leas, yo espero poder leerlo antes de que acabe el año, a ver si me da tiempo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar