lunes, 25 de noviembre de 2019

Reseña: Solo por su hija

Solo por su hija

Los legendarios hermanos Conti 1

Autora: Tara Pammi
Páginas: 156
Editorial: Harlequin Bianca
Formato: Tapa blanda
Sinopsis: 
"Tengo una hija... y es tuya".
Después de haber estado a punto de perder la vida, Alexis Sharpe había decidido contarle a Leandro Conti que tenían una hija en común. Habían pasado siete años, pero estaba dispuesta a enfrentarse a él solo por su hija.
Leandro solo tenía un secreto: su apasionado encuentro con Alexis. Tras la muerte de su esposa, no había mirado a ninguna otra mujer, salvo a Alexis, que había sido para él una irresistible tentación.
Se arrepentía de cómo la había tratado, pero después de saber que tenía una hija con ella iba a reclamar lo que era suyo.
Opinión personal:
Ha estado bien. Estos libros ya se sabe como son, normalmente son cortitos y en tan pocas páginas tampoco creo que puedas poner la gran historia, pero me ha gustado.
Este tipo de libros creo que son perfectos para leer entre otras lecturas más densas.
Bueno la historia me ha gustado, es una historia de amor bastante típica, pero aún así creo que está bastante bien.
No se profundiza mucho en los personajes, entre otras cosas porque no da tiempo a tanto, pero creo que el que menos me ha gustado ha sido el protagonista, al abuelo lo he odiado, pero normalmente los protagonistas gustan. No se, no lo he acabado de entender, había cosas que no me gustaban.
Es el primero de una serie, el segundo irá sobre el hermano pequeño. Ya lo tengo en casa así que lo leeré seguro pero creo que no será en un futuro muy cercano.
Resumiendo, es una historia bonita, con un poco de drama y ligera de leer. La recomiendo.
Puntuación: ★★

12 comentarios:

  1. Hola!!!
    Hace mucho que no leo un librito de esos,…y mira que son los q me engancharon a lo romántico….gracias por presentármelo con tu opinión
    Muchos besitos


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Yo de vez en cuando leo alguno, van bien entre otras lecturas más densas o largas.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No me gustan nada este tipo de libros. Son demasiado cortos para mi gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hubo un tiempo en que devoraba este tipo de libros, me los llevaba a la piscina y siempre caían por lo menos dos yo creo que de hay nació mi pasión por la romántica pero ahora como que no me llaman.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay un tiempo para todo, yo les doy una oportunidad de vez en cuando, mi madre tiene bastantes y se los voy cogiendo prestados, y otros que tengo yo en casa.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Hola ^^

    Tuve una época en la que leía mucho de estos jeje son cortitos, entretenidos y para pasar el rato están bien. La verdad es que hace mucho que no me pongo con alguno jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el año pasado empecé a volver a leerlo, también llevaba bastante tiempo sin coger ninguno pero ahora de vez en cuando me leo alguno.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. hola,
    hace mucho leia estos libros de Bianca y Deseo, pero los deje a un lado porque todos me dejaban con la sensacion de quedarme a medias... quizas porque son cortos. No creo que me anime con este libro, lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, siempre son cortitos pero bueno, ya sabes lo que vas a leer, normalmente.
      Nos leemos, besos

      Eliminar