miércoles, 27 de noviembre de 2019

TBR Diciembre

Estas son las lecturas que quiero hacer en el mes de Diciembre (en papel y en digital).
Ya ha llegado el último mes del año y este mes espero poder leer los libros que me faltan para poder acabar de cumplir los retos que me propuse. A ver que tal se da. No he puesto mucha cosa en digital porque tendré vacaciones y estaré en casa y no suelo leer tanto en digital.


-Forastera de Diana Gabaldon (En papel)













Primera parte de la saga Outlander.
Sinopsis:
Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombre y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.


-Una noche. Deseada de Jodi Ellen Malpas (En papel)


Sinopsis:
Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada "M".
Todo lo que él quiero es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

-Corazón de dragón de Gena Showalter (En papel)














Primera parte de la saga Atlantis.
Sinopsis:
Grace Carlyle no podía imaginarse que buscando a su hermano perdido acabaría descubriendo un mundo secreto poblado por monstruos mitológicos, ni enfrentándose con un guerrero dragón que superaba en atractivo a cualquier mortal. Pero allí estaba, Darius Kragin, miembro de una raza de guerreros consagrada a custodiar los portales de Atlantis, así como a matar a cualquier viajero que atravesara la frontera. En aquel momento, la vida de Grace estaba en sus manos, y Darius tenía que elegir entre su juramento y la mujer que había logrado abatir sus defensas y robarle el corazón al dragón más feroz de Atlantis.


 -La jugada perfecta de Jaci Burton (En papel)














Primera parte de la saga Jugada perfecta.
Sinopsis:
Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interes en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que prepara la jugada perfecta...

-Brujas y nigromantes. Hermandad de Raquel Brune (En papel)













Sinopsis:
En la ciudad, las brujas ya no se esconden. Comparten sus vivencias en la red, graban vídeos practicando hechizos y celebran fiestas exclusivas a las que solo quienes pertenecen al aquelarre pueden acudir. Pero comienzan a sucederse los asesinatos de practicantes de la magia y solo Sabele, una joven bruja, puede descubrir la relación entre estos crímenes y el advenimiento de un poder sin igual que amenaza con alzarse de entre las sombras.


 -Jugando con el demonio de Myranda Wolf (En digital)














Sinopsis:
Permítanme presentarme, mi nombre es Asmodeo. Soy lo que ustedes llaman demonio; un espíritu del mal que corrompe los corazones de los mortales. Desde el principio de los siglos me han asociado con la lujuria, en concreto con la lujuria que los hombres sienten por otros hombres. Históricamente, yo soy el culpable cuando un hombre siente ese irrefrenable impulso de fundirse con la carne de otro hombre.
Aunque para ser honesto, muchos hombres sienten ese impulso sin necesidad de que yo intervenga. Pero me gusta intervenir. Es la única diversión que un demonio tiene en estos tiempos escépticos.
Hoy quiero contarles la historia de Tommy y Brian, una de mis historias más satisfactorias, y que espero les brinde tanto placer a ustedes como a mí.


12 comentarios:

  1. Hola
    A mi forastera me llama la atención, estaré atenta a tu reseña ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si me da tiempo de leerlo antes de que acabe el año.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno. Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. hola,
    Forastera es un libro muy muy bueno, creo que te va a encantar. La jugada perfecta a mi no me llego a convencer y no he seguido con la saga, espero qe a ti te guste. Los demas no los he leido
    Disfruta de las lecturas
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Estoy empezando con La jugada perfecta, a ver que tal. Forastera es un libro que le tengo muchas ganas pero es tan largo... me lo reservo para cuando esté de vacaciones a ver si me da a acabarlo este año.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Hola! La saga de Outlander es muy buena aunque nunca pude terminar de leer el quinto libro. Buena suerte con tus lecturas, espero y las termines todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero poder leerlos todos este mes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. Hola JJ!! Espero que puedas cumplir todas tus lectura para este mes y ya nos contarás. Tienen todas muy buena pinta. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero poder traer pronto las reseñas.
      Nos leemos, besos

      Eliminar