viernes, 8 de noviembre de 2019

Resumen lecturas Octubre

Estas son las lecturas de este mes.
No han sido muchas lecturas y un par de ellas son libros cortitos pero aún así creo que esta bastante bien.
A ver que tal va Noviembre


P. D. Todavía te quiero de Jenny Han



KissMe 2: Objetivo: tú y yo de Elle Kennedy
 


Perfect de Alison G. Bailey














Mágicamente, tú de Marie Delacroix














Como te veo yo de Abril Camino




Atrévete a enamorarte de Estelle Maskame








Cómo besa de Janica Cade


16 comentarios:

  1. De los libros que nombras solo he leído el primero. En realidad, toda la trilogía. Y me gustó mucho.
    El resto puede que lea alguno como Perfect o Atrévete a enamorarte.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrévete a enamorarte está muy bien, espero que te animes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Hola!!
    Bueno, veo que has tenido buenas lecturas en general, así que eso es lo importante :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues has tenido un buen mes.
    Perfect me gustó, a ver si me animo a leer los libros de KissMe.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, al menos los dos primeros, espero que te animes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Si yo leyera siete libros al mes estaría más que satisfecha :)
    Solamente coincidimos en los dos primeros, porque el resto no los he leído.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me sonaban casi todos los libros, pero llamarme la atención me llama PD todavía te quiero.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, me falta leer el tercero a ver que tal acaba todo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Kiss Me y los libros de Lara Jean me traen muchos recuerdos y me alegra saber que has disfrutado mucho de esas lecturas.

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues sí están muy bien, a ver si acabo con los que me quedan.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. Hola has tenido un buen mes, en mi caso no me fue tan mal, me llevo algunos anotados para investigar haber si me animo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que les des una oportunidad.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. hola
    hemos coincidido en Perfect, tambien lei hace mucho el de Kiss me y el de Jenni Han.
    Buen mes, ahora toca noviembre
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si este mes me va igual de bien.
      Nos leemos, besos

      Eliminar