miércoles, 13 de noviembre de 2019

Reseña: La hora sexta


La hora sexta



Autora: H. Kramer
Páginas: 542
Formato: Digital
Sinopsis: 
Mía Gentile batalla con una infancia esquizofrénica de alucinaciones demoníacas y una adicción a los calmantes aún latente. Después de veinte años se ve obligada a regresar a Lichport, su pueblo natal, debido a la muerte de su padre.
El reencuentro con personas que apenas recuerda, con la casa de su infancia y con el viejo faro junto al mar, despierta a los antiguos demonios de su torturada mente, pero lo que Mía no sabe es que detrás de su simpleza y rusticidad, Lichport es hogar de semidemonios conocidos como nefilim que conviven en paz con nigromantes, humanos y cazadores. Sin embargo, esa paz se verá alterada con su llegada y su peculiar naturaleza para verlos y repelerlos.
A las alucinaciones se suman hechos inexplicables, visiones inquietantes, emociones encontradas, sensaciones desconocidas... Y cuando la propia vida de Mía se ve amenazada, descubrir los secretos de Lichport será su único objetivo, sin saber que ella misma es un misterio que los propios nefilim también intentarán revelar.

Opinión personal:
Me ha gustado bastante.
Lo que menos me ha gustado es que los capítulos son muy largos, aunque tienen separaciones dentro del mismo capítulo. Ha habido una parte, por la mitad más o menos, que se me ha hecho bastante pesada, parecía que daba vueltas con lo mismo todo el rato. Pero a partir de ahí, ha ido bastante más rápido y con bastante más acción.
Creo que está bastante bien creado todo, los personajes y el "mundo" que hay en la historia.
La protagonista, es un poco "ilusa" no se bien como expresarlo. A veces le faltaba un poco de sangre.
Los demás personajes han estado muy bien, hay alguno al que he odiado, pero bueno.
Espero que el autor se de prisa en acabar de escribir el segundo libro porque ese final... no me puedo quedar así, ese final no puede ser.
Si bien al principio pensé que me daría un poco de miedo, al final he podido disfrutar mucho de la lectura. Tiene el toque sobrenatural pero sin llegar al terror y eso me ha gustado.
Lo recomiendo.

Puntuación: ★★

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro y me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Aunque me gustan las historias de miedo, la sinopsis me ha dejado un poco indiferente. No creo que me anime con este libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía este libro pero no me importaría leerlo.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este género y no descarto leerlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te animes y le des una oportunidad.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. Hola
    pues no es un libro ue me llame demasiado asi que lo estoy dejando pasar, prefiero dedicarme a otras lecturas
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola JJ!! Se ve una lectura interesante, tomo nota, aunque de momento no me animo. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por darle una oportunidad a LHS y por compartir tu reseña. Sé que me extendí demasiado con ese libro (me llevó como 5 años) y que debería reeditarlo y mutilarlo, pero actualmente me concentro en la secuela (primeros caps disponibles en Wattpad) y en una precuela, y los capítulos son más corto y dinámicos, lo juro jaja. Si algún día logros terminarlos, espero que te gusten. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por darnos la oportunidad de leer el libro. Y espero que cuando salga la secuela pueda leerla y disfrutarla tanto o más como esta novela. No puedes dejarnos con ese final...
      Muchas gracias de nuevo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar