miércoles, 26 de septiembre de 2018

Reseña: Entre estas paredes

Entre estas paredes



Autora: J. L. Berg
Editorial: Titania
Formato: Digital
Sinopsis:
Entre estas paredes, él se convirtió en mi santuario, mi consuelo y mi fortaleza. No soy una chica fuerte. Sólo una superviviente. Pero, ¿acaso no es lo que intentamos todos, sobrevivir? Cada uno tiene sus propios problemas y sus circunstancias para salir adelante. Las mías nunca han sido muy buenas... Con un defecto cardíaco de nacimiento, he vivido más entre las paredes de un hospital que en mi propia casa. Hasta que él apareció, me sentía prisionera de mi enfermedad, me faltaba el aire... Él piensa que se aísla del mundo con sus tatuajes y su aspecto de chico duro, pero yo puedo ver su verdadero yo. Me pregunto si Jude es la respuesta a mis oraciones o si acabará por romper del todo mi corazón. Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia. La de Jude y la mía. Una historia de esperanza, redención y sacrificio hacia la persona que amas.
Opinión personal:
El libro está bastante bien. La historia de la enfermedad de Lailah está muy bien contada, se ve que hay una buena investigación detrás. Los personajes me gustaron mucho. El romance es un poco predecible (desde mi punto de vista) pero aún así es romántico y se sale un poco de lo normal. Pensaba que iba a sufrir más, aunque eso no quiera decir que no lo haya hecho. El tema de la enfermedad de ella y de estar siempre pensando en lo pronto que puede acabar todo es muy angustioso y por como está narrado te hace sentir ese desespero y, a veces, esa esperanza. ¡Recomendable!
Puntuación: ★★

2 comentarios:

  1. Hola! :)
    He visto en varias ocasiones este libro en redes sociales aunque nunca me ha llamado especialmente; con lo que mencionas creo que me sigue faltando ese algo que me de mucha curiosidad, aunque me alegra que la enfermedad y el romance estuviera muy bien manejado a pesar de ser predecible, y que lo hayas disfrutado.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Dentro de lo que cabe, ha sido una buena lectura.
      Besos

      Eliminar