martes, 18 de septiembre de 2018

Libros que me hubiera gustado leer antes




La selección de Kiera Cass

Títulos en español de la saga:
1- La selección 
2- La élite
3- La elegida
4- La heredera
5- La corona

Creo que también hay alguna historia corta.

Esta saga me hubiera gustado leerla antes porque estoy segura de que me hubiera gustado mucho, por lo que he podido leer y escuchar a la gente que si la ha leído.
Creo que ahora ya es un poco tarde para mí, aunque no lo descarto totalmente, porque creo que son novelas demasiado juveniles ya para mi gusto. Unos años antes seguro que me hubieran encantado, pero ahora ya no se.
De todas maneras, no es algo que de por cerrado, aún podría darse la oportunidad de leerla, ya veremos.

2 comentarios:

  1. Hola, a mi también me gustaría mucho poder leer esta saga por lo que ojalá pueda y lo haga pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me han hablado muy bien de estos libros, a ver si algún día se da la ocasión.
      Gracias por comentar. Nos leemos

      Eliminar