domingo, 16 de septiembre de 2018

Reseña: Desde que no estás

Desde que no estás


Autora: Anouska Knight
Editorial: Harlequin
Formato: Tapa blanda
Sinopsis:
En un abrir y cerra de ojos, la vida de Holly Jefferson cambió tragicamente y para siempre.
Ahora, dos años después, regentaba su propia pastelería y por fin se estaba recuperando, al menos en apariencia. Pero en el fondo, viuda a sus veintisiete años, seguía viviendo como una autómata, sin ninguna ilusión.
Entonces conoció a Ciaran Argyll, cuya vida privilegiada parecia discurrir a años luz de la suya. Sin embargo, Ciaran no era solo el mundo superficial que lo rodeaba: él también tenía sus fantasmas contra los que luchar.
¿Encontraría Holly el ingrediente que le permitiera volver a vivir y abrazar un futuro desconocido e inesperado?
¿Cómo se aprende a amar otra vez?
Opinión personal:
Al principio me costó un poco cogerle el punto, el inicio del libro no me gustó mucho. Después ya empieza a tener un buen ritmo y te atrapa un poco más. El tira y afloja de los protagonistas está bastante bien. Los personajes me gustaron bastante, y la historia de amor es lenta y bonita, paso a paso. Creo que si el principio fuera algo diferente me hubiera gustado más. Jesse y la hermana de Holly son dos personajes que me gustaron mucho. En general te hace pensar mucho en lo que supone perder al amor de tu vida a una edad tan temprana y lo duro que puede ser superarlo. La superación de la protagonista si que me ha gustado, la he visto real, ya que tiene (creo) los típicos altibajos de culpa y de querer seguir adelante. ¡Recomendable!
Puntuación: ★★

2 comentarios:

  1. Hola ^^

    No conocía el libro ejej y aunque no pinta mal no termino de animarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para tirar cohetes, pero es una lectura que está bien para pasar el rato.
      Gracias por comentar.
      Nos leemos

      Eliminar