sábado, 22 de septiembre de 2018

Reseña: Carter y Arizona

Carter y Arizona

Autora: Whitney G. 
Editorial: Phoebe
Formato: Digital
Sinopsis:
Solo amigos. Solo somos amigos. No, en serio. Arizona es solo mi mejor amiga...
Arizona Turner y Carter James son amigos inseparables desde los 9 años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus "primeras veces". Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado... Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea. Nunca se les ha ocurrido. Nunca han querido... Hasta que una noche todo cambió. Así que quizás ahora...
Solo amigos. Solo somos amigos. O eso seguiré diciendo hasta que averigüe si Carter sigue siendo "solo" mi mejor amigo.
Opinión personal:
Me ha encantado. Todo. La historia de amor es súper bonita, porque se ve todo el recorrido que tienen desde pequeños, como siempre están allí para el otro. Y por supuesto me ha enamorado el personaje de Carter. Es un amigo de verdad para ella. Y, luego... bueno también es bueno con ella en los demás aspectos. Creo que este libro tiene todo lo que necesito para que me guste. Es una historia romántica con creces (para mí). Súper recomendado.
Me quedo con la frase de:
"Algunas personas entran en tu vida por una razón, otras por una temporada y otras para siempre".
Puntuación: ★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario