jueves, 20 de septiembre de 2018

Serie o saga que me gustaría leer

Christine Feehan

Hermanas Drake:

1- Magia en el viento
2- Nieve en la penumbra
3- Océanos de fuego
4- Mareas peligrosas
5- Refugio de amor
6- Mar turbulento
7- Corrientes ocultas

De esta saga no tengo ningún libro en físico, pero me gustaría mucho leerla. He leído criticas muy buenas, y la autora es genial, así que, todo es a favor.
No se cuando podré comprarla, ni si está en digital o físico, pero espero poder leerla algún día.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, J.J.!
    Vaya, pues me habia olvidado de estos libros. Yo lei casi toda la serie de los Oscuros Carpatianos hace varios años atrás, creo que Feehan es la creadora de los soul-mates que despues muchos otros imitaron en la Fantasia Paranormal :) Voy a echarle un vistazo uno de estos dias. :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar. Es una gran escritora, sin duda.
      Nos leemos.

      Eliminar