martes, 13 de agosto de 2024

TBR 2024

¡Buenas!

Estos son los libros que me gustaría leer en lo que queda de año:

Soy consciente de que es muy probable que no los lea todos pero son los que tengo en el carrito de próximas lecturas, estaría muy bien poder leerlos todos pero no lo creo.


-Misteriosa aparición de Linda Howard

-Como el hielo de Jennifer L. Armentrout

-La caza de Allison Brennan

-Marcada a fuego de Nalini Singh

-Al rojo vivo de Nora Roberts

-Champion de Marie Lu

-El plan 15/33 de Shannon Kirk

-Una corte de hielo y estrellas de Sarah J. Maas

-Una corte de llamas plateadas de Sarah J. Maas

-Desaparición para expertos de Holly Jackson

-Harry wolf de Laura Sanz

-La rebelión del rey de C. S. Pacat

-El silencio bajo el agua de Brittainy C. Cherry

-Buscando al amor perfecto de Jennifer Probst

-El dilema de Travis de Mia Sheridan

-Fabricante de lágrimas de Erin Doom

-El destino de Violet y Luke de Jessica Sorensen

-No es amor de Ali Hazelwood

-Trono destrozado de Victoria Aveyard

-Kiss & cry de Andrea Tomé

-Sombras de Ilsa J. Bick

-Hooked de Emily McIntire

-La novela del verano de Emily Henry

-El mentalista de Camilla Läckberg y Henrik Fexeus

-Fue un martes de Whitney G.

-El brillo de las luciérnagas de Paul Pen

-Toda la verdad que hay en mi de Julie Berry

-La desaparición de Annie Thorne de C. J. Tudor

-Muy tentador de Ilsa Madden-Mills

-El poder de las sombras de Lauren Kate

-El pecador de Oxford de Mar Petryk


¡Hasta luego!


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Qué montón de libros.

    De todos ellos, aunque hay alguno que otro que me interesa, el que más me apetecería es el de Ali Hazelwood. Leí de ella Novia y me fascinó, así que tengo muchas ganas de probar a la autora de nuevo.

    ¡Ya nos contarás si lo consigues todo!

    Un beso.

    ResponderEliminar