viernes, 30 de agosto de 2024

De la A a la Z: A

Buenas, hoy estreno nueva sección. Se ha visto mucho por otros blogs pero me encanta, son entradas que siempre me gusta leer y que siempre pensé en hacer una yo misma.

Hay diferentes apartados que pone la gente, he llegado a ver muy diversos, pero yo creo que lo voy a hacer un poco más simple. 

Empezamos con la letra A:


Libro: Ardiente recuerdo de Nalini Singh. Un libro de romántica paranormal que está dentro de la saga de los PSI/Cambiantes, es el número 7.



Autor/a: Aveyard, Victoria. Es la autora de la saga de la Reina roja, saga que aunque aún no he terminado (solo me falta el último, que es como de relatos y extras), me ha gustado mucho. Tiene otras sagas nuevas que en cuanto acabe con esta me las compraré porque me ha gustado mucho como escribe la autora y el mundo que ha creado.



Saga/serie: A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. Es una trilogía que me gustó bastante, es juvenil/young adult diría yo, pero que aún así he disfrutado.



Película: Avatar. Creo que no hace falta decir nada de esta película, creo que todo el mundo la conoce ya. Aunque me quedo con la primera.



¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario