viernes, 2 de agosto de 2024

Mis lecturas actuales

¡Buenas!

Esto es lo que estoy leyendo estos días:


-Ángel mecánico de Cassandra Clare.
Es el primero de la trilogía de Los orígenes. Es relectura para poder seguir leyendo la saga en el orden recomendado y así poder terminar esta trilogía y seguir con las siguientes.

-Las zapatillas de Jude de L. J. Shen.
Lo acabo de empezar, llevo muy poquito, quizá un par de capítulos así que de momento no puedo decir mucho.

-El jardín de las mariposas de Dot Hutchison.
Voy por un poco más de la mitad y de momento me está gustando bastante. No quiero decir mucho que en este tipo de libros el final puede ser lo que determine la opinión, así que ya veremos.

-Gracia y gloria de Jennifer L. Armentrout.
Llevo unas 200 páginas, un poco menos de la mitad creo. Es el último de la trilogía de El Heraldo, que es el spin-off de Los elementos oscuros. No quiero decir mucho aún porque quiero ver como se desarrolla todo, pero de momento pinta bien.

-Al rojo vivo de Nora Roberts.
Lo tengo un poco abandonado. Era una lectura conjunta que se ha quedado estancada. Mi intención es ir leyendo ni que sea un capítulo o así cada semana para ir acabándolo porque de momento no me está enganchando, aunque llevo poco, no llego a la mitad aún.

-La princesa de las almas de Alexandra Christo.
Debo de llevar tres cuartos, más o menos. De momento va muy bien, veremos como lo termina. Es una lectura conjunta que estaba haciendo con mi marido pero él ya lo ha terminado así que espero ponerme las pilas y terminarlo en unos días.


Y eso es todo, veremos como siguen.


¡Hasta luego!


No hay comentarios:

Publicar un comentario