viernes, 16 de agosto de 2024

Actualización retos en 2º trimestre

¡Buenas!


Hoy veremos como llevo los retos hasta el segundo trimestre :

1-Goodreads, leer 70 libros:
Leídos 34.

2-Bajar pendientes por año:
Es un reto que consiste en bajar pendientes de los que he comprado en diferentes años:
2017: 0 de 1
2018: 1 de 1
2019: 0 de 2
2020: 0 de 3
2021: 5 de 5
2022: 2 de 5
2023: 5 de 5

3-Estanterías a cero:
Aquí es elegir unos libros en concreto y leerlo durante el año.
    *Misteriosa aparición de Linda Howard
    *Legend de Marie Lu        Leído
    *Una corte de llamas plateadas de Sarah J. Maas
 
4-Cita a ciegas con un libro:
Son 3 libros elegidos por mis hijas y mi marido. 
   *Como el hielo de Jennifer L. Armentrout
    *Kiss & cry de Andrea Tomé
    *Un trato con el rey de los elfos de Elise Kova   Leído     

5-Abc libros y autor@s
Como bien indica es leer un libro y un/a autor/a por cada letra del abecedario. 
Llevo 17 en autor@s y 17 en libros.

6-Avanzar sagas:
Pues eso, avanzar sagas de las que tengo empezadas.
Tengo 77 empezadas.
He avanzado con 6 y he terminado 2.


7-Leer a...
*5 autor@s que ya conozca    Completado
*5 autor@s nuev@s            Completado
*3 noveles o autopublicados

8- 2x1:
Leer 2 libros del mismo autor/a
Este lo contabilizo a finales de año.

9- 3x3:
Leer 3 trilogías o 3 libros del mismo autor/a
Este lo contabilizo a finales de año.

10- 5 libros, un autor/a:
Pues eso mismo, leer 5 libros de un/a autor/a
Este lo contabilizo a finales de año.

11-Libros de colores:
Un libro por cada color
*Negro: Polos opuestos
*Gris: Desafíame
*Amarillo: Alas de sangre
*Naranja: Alas de hierro
*Rojo: Una promesa audaz y mortal
*Rosa: Farsa de amor a la española
*Lila/morado: 
*Azul oscuro:
*Azul claro: Odioso compañero de piso
*Verde claro:
*Verde oscuro:
*Marrón:
*Blanco: La lista del corazón
*Otro:

12-24 para el 2024:
Esto es una lista de libros que quisiera leer este año sin falta:
-Romper el hielo de Hannah Grace        Leído
-Desafíame de Tahereh Mafi            Leído
-Sombras de Ilsa J. Bick
-¿Quién se ha llevado a Daisy Mason? de Cara Hunter        Leído
-El poder de Jennifer L. Armentrout            Leído
-El camino a Rhodes de Mariana Zapata        Leído
-Hooked de Emily McIntire
-La novela del verano de Emily Henry
-Desaparición para expertos de Holly Jackson
-La princesa de las almas de Alexandra Christo
-Al rojo vivo de Nora Roberts
-La gemela de Natasha Preston        Leído
-El mentalista de Camilla Läckberg y Henrik Fexeus
-Gracia y gloria de Jennifer L. Armentrout
-La caza de Allison Brennan
-El dilema de Travis de Mia Sheridan
-Fue un martes de Whitney G.
-El brillo de las luciérnagas de Paul Pen
-Toda la verdad que hay en mi de Julie Berry
-Un hombre de familia de Kristel Ralston
-La desaparición de Annie Thorne de C. J. Tudor
-Muy tentador de Ilsa Madden-Mills
-El poder de las sombras de Lauren Kate
-El pecador de Oxford de Mar Petryk

13-Terminar libros que tengo empezados:
Tengo intención de hacer una entrada con todos los que son.
He terminado dos, he avanzado con dos y he abandonado dos más.

Creo que los llevo bastante bien, si es verdad que en verano estoy leyendo menos y eso hará que vaya más justa de tiempo para completarlos pero bueno, quizá en invierno me da por leer mucho más.

¡Hasta luego!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Qué interesante tenerlo así recogido. Creo que voy a seguir una línea similar para apuntarme mis pendientes y tener un poco de forma visual cuánto tengo (aunque sé las cantidades y son abrumadoras jajaja).

    Yo también creo que lo llevas bastante bien, así que sigue así que seguro consigues tus propósitos ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar