viernes, 23 de agosto de 2024

Saga terminada: Cinder y Ella

Hoy estreno nueva sección. Aquí iremos viendo las sagas que ya tengo terminadas y lo que me han parecido en su conjunto, ya que los libros por separado ya están puntuados y algunos reseñados (espero que los otros estén en breve).

Empezamos con la bilogía de Cinder y Ella de Kelly Oram:

Es una saga que me gusta mucho, es juvenil/young adult.

Son unos libros de romance muy cuquis, con una protagonista femenina friki y un protagonista masculino famoso. A la protagonista le encanta leer y tiene un blog donde reseña sus libros, y eso hace que (yo, al menos) empatices más con ella, porque te pones en su papel.

Son libros que se leen muy rápido, se hacen muy amenos. Te hacen reír, pero también hay momentos durillos con la protagonista por toda su situación, tanto personal como familiar, no quiero decir mucho porque es algo que mejor ir viendo mientras se lee pero yo tuve momentos de tener la lagrimilla preparada. La superación que se trata en los dos libros vale mucho la pena. A parte de que la historia de amor es muy buena, creo que de mis favoritas.

Los he leído dos veces y es posible que los vuelva a leer en el futuro. 

El primero me gusta más que el segundo, este es más para los fans que quieran saber como queda la cosa después con los protagonistas, pero no es tan "importante" como el primero, aunque tiene su buena trama y demás. Al primero le di cinco estrellas y al segundo cuatro y media.

¡Los recomiendo mucho!

Dejo la sinopsis del primer libro por si queréis saber algo de que va:

¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood? Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida.

Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por Internet...


¡Hasta luego!






No hay comentarios:

Publicar un comentario