jueves, 30 de septiembre de 2021

Libros que quiero leer antes de terminar el año

Ya estamos en la recta final del año, ha empezado ya el curso y para mi eso significa que tendré menos tiempo para leer, en teoría, porque volveremos a la rutina. Entonces, he querido hacer un TBR para darle prioridad a esos libros que quiero leer sí o sí este año, entre otros, los que me quedan de los retos que me propuse a inicios de año. No creo que pueda leerlos todos, aunque me gustaría, pero lo voy a intentar.

Estos son los que quiero leer de aquí a finales de año.

Los que tengo empezados son:

-Onyx de Jennifer L. Armentrour

-Amante desatado de J, R, Ward

-H de Harry de Darlis Stefany

-Mujercitas de Louisa May Alcott

-La resistencia de la reina de Rebecca Ross

-Nimbo de Neal Shusterman

-La petición de Olivia de Abril Camino

-La presa de Allison Brennan

-Tormenta de guerra de Victoria Aveyard

-Ciudad de ceniza de Cassandra Clare

-Los 100. Vuelta a la tierra de Kass Morgan

-Por el amor Lilah de Nora Roberts






Los que tengo por empezar son:

-Legend de Marie Lu

-El beso de la noche de Sherrilyn Kenyon

-Al final de la calle 118 de Clara Cortés

-El príncipe cruel de Holly Black

-La mala estrella de Melinda Taub

-La gravedad que nos atrae de Brittainy C. Cherry

-KissMe 4: contigo hasta el final de Elle Kennedy

-Unidos para protegerla de Stasia Black

-Desafiando las normas de María Martínez

-El rey león

-Nunca olvidan de Alexandra Bracken

-Hermoso caos de Kami Garcia y Margaret Stohl

-El juego del príncipe de C. S. Pacat

-Buscándote a ti de Jennifer Probst

-Un pasado por descubrir de Sarah M. Anderson

-El destino de Violet y Luke de Jessica Sorensen

-Nosotros después de las doce de Laia Soler

-La mordida del guerrero de María José Tirado

-El despertar de Tessa de Leara Martel

-Muerto para el mundo de Charlaine Harris







3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La petición de Olivia y Al final de la calle 118 los leí hace tiempo y me gustaron mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Madre mía, pues son un buen montón de libros para lo que queda de año. Espero que consigas leerlos todos, o al menos la gran mayoría :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Pues es una señora lista jeje espero que lo consigas.
    Yo ya he dejad de pensar en este año y estoy planteándome el que viene, me pasa siempre lo mismo por estas fechas jajajaja veo que no puedo salvar el año ni os retos y ya hago borrón y que le den XD

    ResponderEliminar