domingo, 3 de octubre de 2021

Reseña: Calle Dublín

Calle Dublín

1º Calle Dublín

Autora: Samantha Young
Páginas: 365
Editorial: B de bolsillo
Formato: Tapa dura
Sinopsis:
Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar un nueva vida en Edimburgo. Enterrar el dolor, ignorar sus demonios y seguir adelante sin atadura alguna le ha funcionado hasta el momento. Pero cuando se muda a un fantástico apartamento en Dublín Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger tan cuidadosamente se ve sacudido hasta lo más profundo.
Braden Carmichael es un hombre que siempre ha conseguido lo que ha querido. Y lo que ahora quiere es llevarse a Jocelyn a la cama. Sabedor de que ella ha renunciado a establecer una relación duradera, Braden le propone dar rienda suelta a la evidente atracción que sienten el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Intrigada, Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella irremediablemente, al punto de desear desnudarla hasta el alma...

Opinión personal:
Ha estado bien.
Es un libro en el que me esperaba encontrar una típica historia de new adult y, en cierto modo es así, pero también me ha sorprendido en algunos casos. 
Si bien tiene varios aspectos en los que puedes intuir o imaginar lo que va a pasar a continuación, la manera de tratar ciertos temas como los ha tratado la autora me ha gustado mucho.
Los personajes me han gustado, unos más que otro, evidentemente. Creo que de todos ellos, con quien me quedo es con la hermana del protagonista, me ha gustado su personalidad y su visión de la vida.
Tiene bastantes tópicos pero, desde mi punto de vista, están muy bien llevados.
La manera de escribir de la autora me ha gustado mucho, se hace una lectura muy amena y se lee ágilmente.
Es la primera vez que la leo pero se que no será la última. Además quiero continuar con la saga/serie.
La historia de amor no es de las mejores que he leído pero aún así la he disfrutado mucho.
Tengo ganas de saber más de los otros personajes.
Lo recomiendo.
Puntuación: 

2 comentarios:

  1. Holo :)

    No soy mucho de libros de romance y esta, como bien dices suena típica. Imagino que tendrá sus partes más profundas, pero no es una lectura para mí. Lo que me sorprende es ver el sello editorial. Jaja. El viejo ediciones B. Qué curioso.
    Gracias por tu reseña :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Es un libro que nada más verlo ya sé que me va a gustar. Además las críticas que he visto sobre esta saga son muy positivas en su mayoría, así que me interesa mucho. Lo único que me echa un poco para atrás es que son unos cuantos libros. No sé cuando me pondré con el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar